Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Red Netllar.es Valencia

Hola,

En primer lugar quería saber si alguien tiene la instalación wifi que ofrece esa empresa, ya que estamos pensando en ponerla nosotros como finca también ¿podríamos ir a verla si somos 2 o 3 personas?.

También quería saber si es verdad lo que ofertan de que no se reparte el ancho de banda entre los vecinos. He visto routers N que tienen una gestión inteligente de tráfico (QTF creo que se llama esa característica) pero no nos lo creemos, porque no es lo mismo que reparta bien que que centuplique la conexión (aunque los tests de velocidad digan que sí) y cada vecino tenga los 20 megas en su PC, conectando a la acometida de la calle.

Y por último quería saber si nos lo podemos montar por nuestra cuenta (para los que digan que eso es ilegal, porque no tenemos licencia de operador nacional, primero que quiten el cánon y luego ya hablaremos), con unas tarjetas wifi para cada PC, unos puntos de acceso para las plantas del edificio y un router N abajo no creo que sea tan difícil.

Perdón por el ladrillo de post y un saludo,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado Ari 26/06/09 22:32]

BocaDePez BocaDePez
      6

por la forma en la que hablas parece que eres de telefonica y…

por la forma en la que hablas parece que eres de telefonica y quieres dar el paro a la finca........................yo no te daria el nombre de ninguna finca macho y mas llendo 3 pa que no se escape na eeeeeeeeeeeeee

• Cerrado

6

Este tema tiene ya más de un año, no está permitido reflotar…

Este tema tiene ya más de un año, no está permitido reflotar hilos tan antiguos en esta página. Menos aún para decir esto ;)

Saludos y cierro por arqueología innecesaria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo tengo instalado en mi finca y la verdad es que funciona…

yo lo tengo instalado en mi finca y la verdad es que funciona mejor de lo que esperaba...nosotros somos una comunidad con 80 vecinos en San Vicente del Raspeig, es un edificio nuevo y cuando nos lo entregaron ya llevaba instalado la red de NETLLAR.

Si alguien quiere venir a verlo, no tengo ningun problema, pero para aclararos algo en mi edificio la conexion no es wifi, sino que cada vivienda tiene dos tomas de conexion cableadas, tu conectas mediante un cable con conector rj45 y si alguien lo quiere wifi no tiene mas que enchufarse un punto de acceso wifi.

Yo suelo hacer test de velocidad de vez en cuando para ver la velocidad y aunque se supone que tenemos una conexion de 20 MEGAS realmente siempre me suele dar ente 8 y 11 megas, pero para lo que pago (5 EUROS MES IVA INCLUIDO) está muy bien.

Lo dicho si alquien quiere venir a ver como funciona no hay problema este es mi mail: jsbilbo@hotmail.com

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola , yo conozco un compañero que a visto ese tipo de…

Hola , yo conozco un compañero que a visto ese tipo de instalaciones , "habla" con el:
      voipred@gmail.com