BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Red NETLLAR que tal la conexión para jugar online en multiplayer...

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal va la red Netllar para jugar online, como en juegos como Modern warfare 2, etc..., dará problemas a crear partidas o a unirte a las creadas, que ping teneis.. a ver si me podeis ayudar..gracias

vukits

según parece, es IP compartida...

si no tienes tu propia IP, olvidate de jugar fps's ;)

saludos

ramon-domingo

Mi hermano lo tiene en su casa y podemos jugar a la Xbox online...

llamo para que le abrieran los puertos y listo

suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a tu hermano le funciona bien?? esque kiero ponerme netllar para jugar online al mw3 y me an dicho q esta un poco mal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soi usuario de netllar desde hace unas 2 o 3 semanas, comento que me compré el MW3 y no podia jugar online porque tenia la NAT estricta, active el UpNp en el router y nada... pone que la NAT esta abierta pero se pone a buscar partidas y se puede tirar asi mil años, supongo que será por lo de la IP con los demás vecinos. Asi que, si al amigo le abrieron puertos.... mañana estoi llamando como un loco a ver si hay suerte, que estoi desesperao ya. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conseguiste que te abrieran los puertos los de netllar? Se supone que a mi me loas han abierto pero que por problemas en la conexion de mi zona me seguira con NAT estricta. ¿A alguien mas le pasa? A nuestra comunidad solo llega fibra optica de movistar y los vecinos con movistar no tienen ningun problema.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si abriendo los puertos podre jugar al un MMORPG??

metin2