BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Red municipal wifi con puertos capados o filtrados.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola buenas, en mi casa dispongo de una red WIFI montada por el Ayuntamiento local (A Estrada).

www.aestradadixital.org/

La conexión consta de un Mega simétrico, pero tiene capados los puertos que se usan para el tráfico P2P, por lo tanto la máxima velocidad de descarga es de 5 Kb.
La cuestión es que quiero saber si existe algún modo de saltarse ese filtro de puertos y de tráfico P2P.

La instalación general de esta red es la siguiente:
- Varias antenas puestas por todo el municipio.
- A cada antena van dirigidos cada router de cada conexión, es decir, mi router solo se comunica con una única antena.

Los primeros días de prueba, mi programa P2P alcanzaba una velocidad de descarga de 100 Kb de media, pero ahora lo caparon y se acabó lo bueno.

De nuevo gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

el modo es sencillo: te pagas tu propia conexión particular y asunto arreglado, tienes muchos operadores para elegir

🗨️ 1
manrovi

Pero que no sea ONO. ;-)

POC

No puedes hacer nada.

stalan
1

Ponen wifi gratis en los pueblos para que la gente pueda mirar su correo ( residentes y turistas ) y tu solo piensas como poder saturar esa conexión para bajarte cosillas.

Si es que no me extraña que estemos tan desfasaos con lo de internet, aprovechais la minima para chorizear.

Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+1

pegial

+2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+3