Me gustaría saber d alguna utilidad para configurar una red en msdos, y si se tiene acceso a ese puesto desde win98, win2000pro o xp o bien en msdos.
gracias a todos
red en msdos
eso es como comprarse un carro... :S para k kieres una red basada en msdos?? si, hay clientes, pero ahora no sabira decirte exactamente donde...
no lo hago por gusto, pero es la única manera que tengo de recuperar datos de un equipo. Si se te ocurre otra forma, estoy dispuesto a escucharla y probarla.
Hasta luego.
Si es pa recuperar datos, se supone q los datos están en un disco duro, y quizá ese disco duro se pueda poner en otro ordenata pa poder recuperar dichos datos.
Es q para usar las tj d red desde dos necesitas drivers especificos del fabricante y poco vas a poder hacer.
Para sacar datos d una maquina dos es mas practico montar el laplink y conectar por puerto serie los equipos para trasvasar los datos (va a 115 kbps n modo turbo)
Aunq la opcion mas rapida y barata seria sacar el disco duro y ponerlo d esclavo n otra maquina (mas q na por el cable serie q si no lo tienes hay q hacerlo)
...aunque es bastante dificil sacar el disco duro de un portátil, no creo que sea la mejor opción, y no se si saldrán igual los datos por el puerto serie, ya que el sistema de archivos del portátil es ntfs, así que habrá que probarlo, por lo menos.
Gracias
Aúpa, puedes recuperar de varias formas los datos, a parte de las que te han posteado anteriormente.
Otra de las formas es que te descargues el software Adminpack3 , que te trae una opción en tre muchas otras que es el ERD COMMANDER 2002, arrancas desde el CD y te permite cargar un sistema operativo en el que puedes ver los datos e incluso configurar la red.
Y la otra forma es que te descargues de esta dirección un cliente de red para MS-DOS.
ftp.microsoft.com/bussys/Clients/MSCLIENT
Tienes que hacerte con los drivers del fabricante para DOS o bien con un poco más de suerte te aparecen por defecto incluidos en el programa cliente.
Espero que tengas suerte.
Saludos.