BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red en msdos

BocaDePez

Me gustaría saber d alguna utilidad para configurar una red en msdos, y si se tiene acceso a ese puesto desde win98, win2000pro o xp o bien en msdos.
gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

eso es como comprarse un carro... :S para k kieres una red basada en msdos?? si, hay clientes, pero ahora no sabira decirte exactamente donde...

🗨️ 5
BocaDePez

no lo hago por gusto, pero es la única manera que tengo de recuperar datos de un equipo. Si se te ocurre otra forma, estoy dispuesto a escucharla y probarla.
Hasta luego.

🗨️ 4
Potrayos

Si es pa recuperar datos, se supone q los datos están en un disco duro, y quizá ese disco duro se pueda poner en otro ordenata pa poder recuperar dichos datos.

Lofter

Es q para usar las tj d red desde dos necesitas drivers especificos del fabricante y poco vas a poder hacer.

Para sacar datos d una maquina dos es mas practico montar el laplink y conectar por puerto serie los equipos para trasvasar los datos (va a 115 kbps n modo turbo)

Aunq la opcion mas rapida y barata seria sacar el disco duro y ponerlo d esclavo n otra maquina (mas q na por el cable serie q si no lo tienes hay q hacerlo)

🗨️ 2
BocaDePez

...aunque es bastante dificil sacar el disco duro de un portátil, no creo que sea la mejor opción, y no se si saldrán igual los datos por el puerto serie, ya que el sistema de archivos del portátil es ntfs, así que habrá que probarlo, por lo menos.
Gracias

🗨️ 1
Lofter
Lofter
Lur

Aúpa, puedes recuperar de varias formas los datos, a parte de las que te han posteado anteriormente.

Otra de las formas es que te descargues el software Adminpack3 , que te trae una opción en tre muchas otras que es el ERD COMMANDER 2002, arrancas desde el CD y te permite cargar un sistema operativo en el que puedes ver los datos e incluso configurar la red.

Y la otra forma es que te descargues de esta dirección un cliente de red para MS-DOS.

ftp.microsoft.com/bussys/Clients/MSCLIENT

Tienes que hacerte con los drivers del fabricante para DOS o bien con un poco más de suerte te aparecen por defecto incluidos en el programa cliente.

Espero que tengas suerte.

Saludos.