BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La red de Movistar la más antigua de Europa y de las más antiguas del mundo

BocaDePez
BocaDePez

Tristemente aún conservan viejos armatostes con GPRS Y HDSPA y con menos cobertura 4G de todos los operadores nacionales y de toda Europa, nula inversión fuera de las ciudades ....

Es triste que todavía tengan muchas zonas con sólo EDGE y no cubran correctamente todas las carreteras principales con 3G

BocaDePez
BocaDePez

estoo.... ¿qué operadores tienen cobertura 3G en las carreteras, fuera de ciudades o sus alrededores?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tiene 3G en todas las carreteras importantes incluso en tuneles de autopistas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vomistr es la que mas ha actualizado a H+ y DC H+ últimamente, a decir verdad en la mayoría de poblaciones, lo que no se sabe es si en dicha actualización se ha montado 4G en 800 y si la activarán a corto plazo.

Por otro lado esta Vodkafone, en la que he visto que tiene mucho 4G incluso en rural ya, su mapa la verdad es que esta muy desactualizado, ya que hay hasta donde no pone, eso si, lo esta haciendo en 2600, por lo que la señal es mas bien baja, pero la hay, que es mejor que nada.

Orange lo veo como siempre. excepto en ciudades, el resto todo igual, sin cobertura en invierno y cosas derivadas.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar tiene mucho 3G en carretera

Sergiusll

Yo siempre pense que movistar tenia mejor cobertura que Vodafone, pero ahora que ando con el movil de empresa, con cobertura movistar y el mio con cobertura Vf, opino todo lo contrario, teniendo la infraestructura que tienen, con la mayoria de las antenas conectadas por fibra, es una pena que no aprovechen ese potencial

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También vodafone tiene las antenas conectadas por fibra, y en efecto en Asturias tiene mucha mejor cobertura vodafone que movistar, yo me paso la vida por los montes que no son precisamente sitios de full signal y me va mejor el vodafone que el tuenti y eso que muchas veces los llevo forzados a gsm, pues incluso así, en 3G ya no dígamos

Ya desde el 97 Airtel tuvo la política de poner antenas en pueblos perdidos de Asturias que no tenía cobertura ni moviline, eso hoy se nota

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone casi no tiene antenas con fibra tiene muchas antenas en montes pero por radio normalmente

Y si es verdad que tiene mejor red que movistar pero lo de antenas con fibra bien pocas

El coste de llevar fibra a un monte es altisimo y solo se lo suele permitir en ocasiones movistar si la fibra le pilla cerca

BocaDePez
BocaDePez

las revendedoras han invertido tanto que la han dejado atras...

anda que leer esto... yo uso dos lineas una movistar y otra orange... y movistar 4G a casi todas las localidades de la zona levante, orange la mayoria ni cobertura, cortes en las llamadas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar en levante tiene muy buena cobertura, en cambio, Orange tiene mucha mejor en el centro y sur. En el norte también esta bastante bien pero algo peor