BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La red móvil de Vodafone dará datos ilimitados a todos sus clientes hasta final de enero

Josh
2

Vodafone ha confirmado la noticia que algunos foreros destaparon hace unos días a raíz de la aparición de un texto promocional en la app de Vodafone en el que se hacía referencia a una Navidad Ilimitable. Así, los clientes que lo activen desde la app podrán utilizar las redes móviles de Vodafone, incluida la 5G, sin límite de descarga hasta el 31 de enero.

Para los clientes que ya tienen contratada una tarifa ilimitada, el regalo consistirá en un localizador GPS V-Multi Tracker que puede adherirse a cualquier objeto para tenerlo localizado desde el móvil, como un llavero, el coche o una maleta. Junto con el dispositivo se incluye un año de la tarifa asociada para tenerlo conectado a la red móvil.

BocaDePez
BocaDePez
3

No comulgo con Vodafone ni con ninguna de las otras Marías, pero es objetivo decir que esta promoción de Navidad deja en bragas al resto de promociones de las demás compañías, Marías y virtuales.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0

Así es. Cuando Vodriofone lo hace bien, se le reconoce.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2

Luego miras la factura y ZAS... clavada al primer descuido. Curiosamente error a su favor ...

🗨️ 6
hackvier
1

No siempre a su favor, te lo aseguro... Y además con bastante beneficio par ra el cliente, en este caso alguien que conozco muy bien...

🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Esperaremos a ver la factura que llegara en enero... seguro que mas de uno pagara el exceso de datos, si es que en navidad o nochevieja no se queda sin datos directamente por llegar al tope... XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hay que reconocer que es una gran promoción y la mejor de Navidad.

A ver ahora dónde ponen en límite de velocidad, el límite de tráfico "por uso indebido de la red", y el capado y prioridad para manejar tanta red.

pegaca0
1

Ya he pedido mi GPS Multitracker, se que no lo voy a utilizar en la vida, pero un regalo es un regalo.

🗨️ 1
ntsuba

Pon una alarma para darlo de baja antes de que finalice el período gratuito.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
1
Taquer

Yo lo he pedido y aun no lo tengo activo

superllo

Los cuatro clientes que quedan en Vodafone "Vodafone" podrán hacer lo que quieran con las antenas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Incluso llevártelas a tu casa xd

🗨️ 3
superllo

Nadie se va a enterar. Bueno, solo los de Fi o lowi pero esos estarán acostumbrados a quedarse sin red.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cada poco aparecen comentarios como el tuyo. No podrá ser que algunos foreros de aquí tengáis un cutre móvil chino que os pierda señal? Yo estoy con Lowi. No serán perfectos, pero lo que es funcionamiento es que ni una queja, ni cortes ni nada.

pepejil

Más tiempo pasé sin red cuando estaba en Yoigo que con Lowi (contando esas calvas de cobertura que tiene su red)... Y en mi oficina hemos estado sin red de fibra el cuádruple de tiempo sólo este año (Movistar EMPRESAS) que todas las caídas habidas y por haber desde que estoy en Lowi (tres años).

Aqui cada uno cuenta la película como le sale de las narices, pero cagadas las tienen todas. Lo único que estoy notando es que a Lowi ya le están dotando de cosas este año que he ido contando por este foro. Así que intuyo que esas caídas son porque deben estar implementando algunas mierdas que ya se irán viendo en un futuro... Máxime de que Vodafone se quiere cargar de forma acelerada el 3G (VoLTE y demases, ya me entendeís).

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Josh
BocaDePez
BocaDePez

Buffff dep antenas menudos picos de tráfico va a haber

De momento va bien la mayoría de la gente aún no lo tiene

BocaDePez
BocaDePez

Pero... Con qué ancho de banda? Pues si es con dos Megas... La cosa pierde interés.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Se supone que es sin limite de velocidad. El unico limite es el de la antena a la que estes conectado, y por supuesto el famoso consumo responsable.

josper
1

De eso nada! 2 megas de velocidad cuando la velocidad habitual suele casi siempre ser de mas de 50 megas! A mi me engañaron cuando renové en octubre con eso de 'ilimitable' y me dieron 2 megas en una línea y 10 en otra. Incluso 10MB en la zona por donde yo me muevo, es en ocasiones el 10 por ciento de la velocidad normal de 4G

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo diría que es más bien el resultado de todos los usuarios de tu zona usando la conexión ilimitada a la vez.

🗨️ 4
lordman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lordman
1
el-xalso

Se refiere a que en vodafone les gusta eso de vender "lineas ilimitadas" y te lo venden así, y muchas veces ocultan que hay diferentes modalidades de ilimitadas (en cuanto a velocidad): 2mbps, 10mbps, o a máxima velocidad.

En la web si aparecen las 3 diferenciadas, pero cuando lo contratas a través de teléfono (por ejemplo al hacer un amago) muchas veces el que te atiende se "olvida" darte esa información, y eso juntado con que mucha gente no lo sabe o no entiende, acaban vendiéndole a la gente una super guay y super molona línea ilimitada y el cliente acaba con una mierda a 2mbps de velocidad que no te sirve ni para ver un vídeo en youtube sin que se corte.

Aunque no creo que es el caso de la promoción, en la promoción de navidad dan la opción a máxima velocidad.

lordman

Ni con 2 ni con 10 megas, es a la velocidad que de la red de donde estes. Yo he activado la ilimitada y los test de velocidad siguen dando lo mismo de siempre en mi zona.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con a promción...en la app indica claramente v-multitracker y un año de servicio...peeroooo..cuando vas a pedirlo todo gratis y al final sorpresita "antes de comprar ten en cuenta que: la tarifa de suscripción mensual noesta incluida en e precio del dispositivo.Se te cobrara una vez se active en la app....

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe con qué ancho de banda? 2 MGS, 10 MGS...

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo activo el regalo y acabo de hacer la prueba de velocidad que sale en google:

133.1 Mb/s de descarga y 11.6 Mb/s de subida.

Los datos ilimitados salen como un bono añadido a la tarifa, así que me imagino que las velocidades de subida y bajada serán las mismas que hay en la tarifa que se tenga contratada, no tendrán el capado de las ilimitadas.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
-1

Brutallll y regalazo ademas....he descargado sin despeinarme unos 70 GB ya en unas cuantas horas y sin problema alguno a una media de 6/7 megas por segundo , viva la ilimitadaaa!!!

4g
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
1

Joder el jdownloader... vives en 2008

🗨️ 2
apocalypse
1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
1

Ahí ahí jodiendo la conexión, como si fuera un router la antena xd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lordman
🗨️ 2
pepejil
1
🗨️ 1
lordman
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
lordman
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 7
lordman
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
obmultimedia1

a ti te van a cortar el grifo en 0 coma por abusar del servicio.

los datos ilimitados son para movilidad no para uso de descarga mediante router a un PC

BocaDePez
BocaDePez
1

He visto en el anuncio que emiten en la tele que, para los clientes que ya tenían datos ilimitados, hay una sorpresa en la app. ¿Alguien sabe de qué se trata?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Por ser ilimitable, te regalamos V-Multi Tracker y un año de suscripción gratuito.

Del 4 de diciembre al 10 de enero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ah cojones, si lo pone en la propia noticia de arriba... estoy subnormal.

Tnz
2

El bono ilimitado tiene un límite de 500.000 activaciones, y rll vtracker creo que 35000.

BocaDePez
BocaDePez
2

En sistemas, el bono que se activa se llama "1TNAV" y es, como el propio nombre sugiere, de 1024gb. Para que los "ilimitables" de turno lo tengáis en cuenta :)

🗨️ 13
lordman
1

No tenías que haber dicho eso, ya están tardando los de siempre en venir a quejarse que los de Vodafone son unos estafadores porque dicen que regalan gigas ilimitados y en realidad sólo son 1024 GB.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo Justo Nadie debería llegar a ese limite

BocaDePez
BocaDePez
image.png

🤔🤔🤔

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
2

Infinitas son las tonterías que tenemos que leer de haters ...... encima que sueltan datos gratis se andan quejando los que al no estar en vodafone les jode que no les den nada o 5GB de mierda.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
2

Bastante dan , otra cosa es que yo como cliente no use ni 4gb al mes prefiriendo que me activasen toda la tv como cuando tenia la tb total

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ver cómo mantienen la estabilidad de la red hasta el día 31 de enero; que en España con la avaricia e indigencia mental sumada a lo anterior acabamos pagando todos.

Esto a su vez no es más que un ejemplo de lo desesperados que están en la filial de Vodafone en España.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lordman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lordman
1
welwitschia

Para mí que se trata de una prueba de stress test.

A ver hasta dónde llega la capacidad de sus redes en situaciones complicadas como las que se presentan en diciembre y enero.

La acabo de activar y enseguida me ha llegado el SMS confirmando. Hasta el 31 de enero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

va tan rapido que descargas lo que quieres en minutos y listo....no se va a saturar nada, casi toda españa tiene red fija de alta velocidad (ftth, hfc,ect.) por lo tanto la gente usara estas redes para estos menesteres, no un telefono, luego si usas la red por la noche las antenas lo van a notar como un grano en el culo de un elefante que descarges p2p o descargas directas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

casi toda españa tiene red fija de alta velocidad (ftth, hfc,ect.) por lo tanto la gente usara estas redes para estos menesteres, no un telefono

Eso es tu opinión, no la realidad.

BocaDePez
BocaDePez
0

Como teoría, parece un comentario bastante acertado.