BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Por qué el móvil pasa de red Movistar a Yoigo si lo tengo en manual?

Bramante
1

Es el comportamiento por defecto de MM.

Te permite conectarte a red Movistar pero, si tienes cobertura propia de MM o de Orange, salta a ella tras un tiempo de haber forzado a Movistar.

j2014
2

Porque las SIM del Grupo MásMóvil están configuradas para conectarse automáticamente por orden de prioridad a Yoigo → Orange → Movistar, y el modo manual no funciona o a penas dura unos minutos.

Toda esta prioridad es por una cuestión de costes de alquiler de red. Si quieres Movistar porque te va mejor, cámbiate directamente a un operador con red exclusiva Movistar. Un saludo

Netmejias

Yo también tengo problema de cobertura, pero ni con cobertura Movistar se soluciona en Las Palmas de Gran Canaria, novena ciudad del España.

A un familiar con MásMóvil con cobertura Movistar fenomenal, no se le entrecortada las llamadas. Aunque ponga manual vuelve a la de MásMóvil u Orange, aunque sea una falsa cobertura que ni le entren las llamadas.

La solución es sencilla, pásate a O2, tiene cobertura Movistar y también VoWiFi, para hacer la llamada normal a través del wifi.

En mi caso la cobertura Movistar no me sirve, pero el VoWiFi si acabaría con mi problema.

Cómo te dije, la solución es sencilla, cámbiate a O2.

Si MásMóvil no da lo que que necesitan los clientes ni se molestan en dar un mejor servicio.