¿Alguien sabría decirme por qué se me cambia automáticamente la red móvil? Yo siempre la pongo manual, pues con la red de Movistar me va muy bien. La cambio y la dejo manual pero se me pone en automático.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
¿Por qué el móvil pasa de red Movistar a Yoigo si lo tengo en manual?
Es el comportamiento por defecto de MM.
Te permite conectarte a red Movistar pero, si tienes cobertura propia de MM o de Orange, salta a ella tras un tiempo de haber forzado a Movistar.
Porque las SIM del Grupo MásMóvil están configuradas para conectarse automáticamente por orden de prioridad a Yoigo → Orange → Movistar, y el modo manual no funciona o a penas dura unos minutos.
Toda esta prioridad es por una cuestión de costes de alquiler de red. Si quieres Movistar porque te va mejor, cámbiate directamente a un operador con red exclusiva Movistar. Un saludo
Yo también tengo problema de cobertura, pero ni con cobertura Movistar se soluciona en Las Palmas de Gran Canaria, novena ciudad del España.
A un familiar con MásMóvil con cobertura Movistar fenomenal, no se le entrecortada las llamadas. Aunque ponga manual vuelve a la de MásMóvil u Orange, aunque sea una falsa cobertura que ni le entren las llamadas.
La solución es sencilla, pásate a O2, tiene cobertura Movistar y también VoWiFi, para hacer la llamada normal a través del wifi.
En mi caso la cobertura Movistar no me sirve, pero el VoWiFi si acabaría con mi problema.
Cómo te dije, la solución es sencilla, cámbiate a O2.
Si MásMóvil no da lo que que necesitan los clientes ni se molestan en dar un mejor servicio.