BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es la red o es el Modem?

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana he visto que el router wifi de Ono, el Webstar, tenia todas las luces encendidas y fijas.

La conexion funciona pero el ping es enorme (89 ms segun un par de test) y la velocidad pesima: tengo contratado 12Mb/500k y la bajada me sale de apenas 1 Mb.

He probado tanto por wifi como por cable y a desenchufar y enchufar el modem y nada, hace el proceso de arranque y al final todas las luces fjas y una conexion lamentable.

Lo curioso es que antes no podia entrar en casi ninguna pestaña de la configuracion del webstar salvo setup y ahora lo veo todo: system, signal, status... todo abierto.

Estos son los valores que me saelen de señal, a ver si con eso alguien sabe decirme algo, gracias de antemano:

Downstream Channel

Downstream Status

Operational

Channel ID

211

Downstream Frequency

573000000 Hz

Modulation

256QAM

Bit Rate

42884296 bits/sec

Power Level

2.5 dBmV

Signal to Noise Ratio

39.4 dBmV

Upstream Channel

Upstream Status

Operational

Channel ID

1

Upstream Frequency

40400000 Hz

Modulation

16QAM

Symbol Rate

2560 Ksym/sec

Power Level

44.5 dBmV
BocaDePez
BocaDePez

Vives en la provincia de cadiz??

Sammi

A los webstar WIFI siempre se han podido entrar a todas las pestañas, siempre que sea el que tiene el menu verdoso azulado, si es el clarito no.

No puede ser que tu equipo tenga algún virus/troyano/bazura? Si las luces de receive y send están fijas, no estará teniendo tráfico a mansalva y por eso te va lento?

Ah y no me olvide, los niveles que indicas, óptimos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder .

las luces estan fijas aunque no haya ningun ordenador en marcha. Ademas probe con varios ordenadores -wifi y por ethernet- con igual resultado. Comprobe tambien que nadie me chupaba red. Nada.

Antes al reiniciar el router tras parpadear las luces Send/Receive se encendia la de Cable y se apagan las anteriores, ahora no, en ningun momento se apagan.

Ademas ahora aunque estan las luces encendidas la velocidada es la normal. No he tocado nada ni en router ni en ninguno de los ordenadores :-/

Mi router es un Webstar Wifi y normalmente solo podia entrar en la pestaña setup, en el resto me decia que el proveedor habia bloqueado esta informacion o algo asi.

Por ahora no voy a llamar, total, la velocidad y la usabilidad es la normal.

Si algo falla ya petara del todo.

Por cierto, soy de Zaragoza, barrio de La Jota

Gracias a todos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Palma de Mallorca, tengo el mismo modem de ONO que tú y desde ayer por la mañana me pasa exactamente lo mismo que a tí... Si alguien sabe qué es lo que pasa con nuestros módems me encantaría saberlo, pero de todos modos la conexión parece ir bien. A lo mejor es que los de ONO han cambiado alguna configuración o algo, y ahora las luces del módem tienen que ponerse siempre así... En fin, espero que no sea nada de lo que deba preocuparme! Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el hilo.

Ahora no estoy en casa pero tengo una curiosidad que quizas me puedes responder:

Entra en la pagina del modem y en la pestaña Log. Comprueba si tienes algun mensaje de error en elque no conste la hora y que, por la hora del resto de entradas, haya ocurrido durante la noche.

Yo no le di importancia pero pensandolo me llama la atencion tener ese error con "time undefined" ( algo asi creo recordar, lo nmirare cuando llegue a casa) pero el resto con hora concreta.

Ademas ese error sin hora tuvo que ocurrir en la madrugada del fallo porque los siguiente ya eran de esa mañana.

¿Reinicio remoto del Modem?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola. He estado leyendo todo el foro haber que pasaba con el router, ya que a mi también me pasa lo de las luces de SEND/RECIEVE fijas. Coincido con vosotros en el error:

Time Not Established82000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out

Pero esque no solo tengo 1 error como ese, si no que tengo 5 más. Aquí dejo mi Log:

Wed Aug 18 11:31:46 201073040100Notice (6)TLV-11 - unrecognized OID
Time Not Established82000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Time Not Established82000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Time Not Established82000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Time Not Established82000300Critical (3)Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
Time Not Established82000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Wed Aug 18 11:26:19 201084000200Critical (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC f...
Time Not Established82000200Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out

Espero que os paséis por aquí y haber si se puede solucionar. He reseteado el router, lo he desenchufado del ordenador, el Wifi está desconectado, etc..

Una pregunta ¿ lo tenéis conectado al ordenador por USB o por cable Enthernet? Haber si coincide algo más.

Salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hey fenomenos!! Pasaros por aquí que he puesto una posible solución, esperemos..

scientific atlanta 2320

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Palma, acabo de dejar un mensaje en ese otro hilo. Creo que te has liado con lo que dices de la fecha del Firmware, lo siento pero creo que no es eso. En fin, haber si entre todos llegamos a aclarar algo, porque llamar a ONO ya se ve que no sirve de mucho... Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo modem thompon y router wrt 416 planet tarjeta de red conceptronic y continuos cortes tengo el windows suricata a alguien mas le pasa salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros me ha pasado este mismo error y ya llevo con el 2 dias. Nada mas que enciendo mi router WebStar sin que haya nada encendido se quedan las 4 luces fijas la de Send y Recibe. Pero la conexion va igual que siempre con sus 12 megas. Se debe a ono que ha reiniciado algo, esto se debe a ellos y como lo soluciono.

Muchas gracias..

🗨️ 1
spaingoeswell

¿Y aparte de las luces fijas notas que la conexión va mal? Si es así deja por aquí tu calle, ciudad y 4 últimos dígitos de la MAC y te lo miramos.