BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

red con menta

BocaDePez
BocaDePez

Holap,

a ver si me explico para ke la gente me pueda ayudar.

tengo en casa una red (una LAN) con tres ordenadores, los tres ekipos estan conectados a un HUB y el cable modem tb esta conectado a este HUB (kon esto kiero decir ke tengo 4 puertos ocupados), consigo que 2 ordendores puedan salir a internet (todo correcto pq menta solo permite ke dos ordenadoressalgan a internet , al menos legalmente).

El problema ke tengo es ke no puedo acceder a las carpetas compartidas de los ordenadores, no existe la red entre ordenadores.

Lo ideal seria tener IP fijas del tipo 192.168.... pero bueno kon DHCP si estan en el mismo rango tipo 62.57.... tb deberian verse, pero no lo consigo. No consigo ke se vean entre ellos (aunke repito, si ke salen a internet).

alguien me puede ayudar?

PD: Los dos ekipos ke salen a internet tienen puesto XP profesional y el tercero un win98

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pecas

Hola,
Para que se te vean los Pc's te hace falta instalar el protocolo NETBEUI y CLIENTE PARA REDES MICROSOFT Y TAMBIEN COMPARTIR ARCHIVOS Y CARPETAS.

Lo unico es que los Pc's tengan diferentes nombres en la red sino no se veran.

Saludos.
;-)