BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RED MEDIANTE PLC

Caprica

Hola a todos,

He instalado unos adaptadores PLC en mi casa, donde tengo el trio de telefonica, pero he visto que al conectar el adaptador al router Zyxel de Telefonica, la television no va, se pixela y sufre cortes.
Ademas, la conexion a internet se queda colgada de vez en cuando, estando varios minutos "conectando con....." pero sin mostrar la pagina. Luego solo, viene y navega bien.

Alguien sabe como evitar que los adaptadores interfieran con la television?

Por algun sitio he leido que alguien instalo un firewall entre el PLC y el router, pero eso me suena a chino...ni idea de como se hace o si es cierto.

Gracias por vuestra ayuda!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Overdrv

Depende del tipo de PLC que hayas montado.

· Si tienes los PLC baratos, los de 14Mbps de toda la vida, imagenio no te irá ni soñando.

· Los de 85Mbps tampoco pitufan bien, aunque sean más caros.

· 200Mbps PLC: son los únicos con los que he podido ver imagenio sin ningún corte en ningún momento, pero claro, cuestan lo que cuestan...

Saludos!

🗨️ 2
Caprica

Tengo los de 85 mb, que suponia iban a ir bien. He intentado comprar los de telefonica, pero ya no los venden.

Donde los compraste tu? (los de 200 mb) porque los de 85 me han costado 116€, y no creo que halla tanta diferencia, no?

Muchisismas gracias por contestar!

un saludo

Se me olvidaba.....los adaptadores no los uso para llevar la tele, sino que la conexion es del router al ordenador. El deco esta conectado directamente al router. Es como si al enchufar los adaptadores, se comiesen el ancho de banda de la tele.

Frankie2004

Yo no he trabajado nunca con adaptadores PLC, pero ... ¿no se supone que Imagenio emite con apenas 6 Mbps? ¿cómo no va a funcionar con un enlace interno de 85 Mbps?