Estoy esperando a vencer permanencia por una instalación de "segunda vivienda" O2 ha mejorado su oferta, con la tarifa de 30€ con IVA. Y hace pocos días mejoraron las líneas adicionales que eran carísimas. 10€ mínimo y ahora 5€.
En el caso de unos familiares que están vinculados a mi en MásMóvil tiene la tarifa de 5gb y dos líneas de 20min y 500mb por 32,63€ con igic. Yo tengo una de esas líneas cómo secundaria en el coche, por si me quedo tirado. Y la otra la tiene una persona mayor que apenas la usa, pero tiene que tenerla.
MásMóvil tiene o tenía líneas adicionales de 1 y 3€. Con 3-5 GB y llamadas ilimitadas. O2 todavía en ese segmento no ha entrado. Una persona de 75 años no necesita 10gb, ni yo los uso, lo más que llegó son 2gb, suelo levantar la cabeza cuándo estoy fuera de casa. Tengo una línea de Simyo y me pulí los 12gb acumulados en compartir los GB acumulados con el Chromecast cuando fui de viaje.
O2 ahora tiene llamadas a móviles incluidas desde el fijo, pero los routers de Movistar no permiten hacer y/o recibir dos llamadas a la vez, cómo los de Orange, MásMóvil Vodafone (trucado).
Creo que tampoco permiten desviar llamadas del fijo. Y hay cosas que usamos.
Son cosas que hay que estudiar.
Igual paso convergente de familiar, con una sola línea móvil y fijo. Otra la doy de baja y la otra busco un operador en el rango de 1-3€ con iva para la persona mayor. El resto de convergentes serán a la O2 de 30€ sin problema y una con línea móvil adicional.
Ahora mismo en casa tengo 100mb( me llegan los mismo 300 que tenía con Vodafone) MásMóvil+Simyo+Finetwork fijo+Internet+ bono llamadas fijo móvil 19,45€, Simyo 4,42€ 200min+4gb+Finetwork 6,10€ 29,97€ con IGIC (dentro de mi límite psicológico de 30€ con igic en telecomunicaciones)
O2 me saldría 30,95 con igic (tarifa 30€+línea adicional de 5€ con IVA)