BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Red con Madritel

Atletico

Hola buenas tenia una duda con MAdritel. Os cuento, tengo un modem cable (motorola surfboard). Este tiene salida de red y USB. Y mis 2 ordenadores esta conectado cada 1 a una cosa. Yo nunca he configurado la red, por q lo q me interesaba esq los 2 pcs tuvieran internet, y de este modo funciona.
Pues bien, el otro dia por casualidad mande por el messenger, de un ordenador a otro un archivo de 20 MB, y el archivo me lo descargó al momento. Entonces pensé eso esq hay red, y entonces aproveché y me pasé unas peliculas al pc donde esta la grabadora, para así no estar mareando a la grabadora de un sitio a otro.

Entonces mi duda es la siguiente, hoy sin mas he encendido, mis 2 ordenadores y me he intentado pasar otra pelicula, pero esta vez no iba como siempre, si no q era como si no estuvieran en red, vamos como si mando a un amigo la peli, podia estar ahí horas.
Alguien sabría decirme por q no me va ahora, si no he tocado nada?

GRACIAS y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Que es porque como las ips son dinamicas, a veces da la casualidad de que caen en la misma subred, asi que es como si tuvieras red local, por eso va mas rapido al transferir los archivos. Cuando no coinciden en la misma subred, pues la transferencia se realiza a traves de inet, a las velocidad de subida de la conexion

🗨️ 5
Atletico

Gracias tio. ;)

Y como puedo hacer para q vaya siempre así de rapido?

SALUDOS

🗨️ 4
Tuks

Estoy desesperado!!!, ayuda!!

Asi tendrias red local

por cierto, ahora que ya hay buscador en BA, ya no hay excusa para no buscar :-D

🗨️ 3
Atletico

Muchas gracias Tuks, he instalado el protocolo IPX (NO he quitado el TCPIP, no hay que quitarlo no?)en los 2 ordenadores y ahora me puedo meter desde el pc de win2000 al pc de win xp, pero desde el pc de win xp si me quiero meter al de win2000 me pide nombre de usuario y contraseña :-?

Y otra cosa , ahora he vuelto a intentar pasar una pelicula por el messenger desde el pc de win xp al pc de win2000, y me la descxarga muy rapido, pero no como si estuvieran en red. Tb lo hago metiendome en el pc de winXp , señalar la peli, dar a copiar, y pegar en el pc de win2000 y tb va muy lento. No es como si fuera un copy-paste.

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Atletico