Muy buenas, tengo un zyxel prestige 643 de telefónica con dos pcs conectados. Tengo acceso desde los dos a internet, algo que logré de suerte porque no se na de redes, direcciones ip, puertos ni ni de eso. Bueno el problema es que intento crear una red doméstica con xp y aunque parece que todo se crea correctamente luego no es así. no puedo compartir nada entre los dos pcs. Los dos tienen xp.
Agradecería mucho que me ayudaseis porque necesito comparir achivos e impresora. Muchas gracias y sobre todo Nunca Mais. que casualidad que mi router sea prestige, jejeje
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
red local con zyxel prestige 643
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Yo tambien tengo el mismo problema con el router de timofonica me rula internet pero de red nada de nada, no entiendo el problema, lo mas gracioso del "servicio tecnico" de telefonica es que llame para k me exaran una mano y la respueta fue "para conectar un segundo pc debe contratar a un tecnico para la instalacion" en k mundo vivimos joder. weno si consigues/conseguis algo aki toy enga un saludo a todos. (T0PO)
✖
BocaDePez
⋮
Aqui hay documentación técnica muy buena sobre redes locales.
P.D.: Timofónica no es una consultora.