Hola, despues de matarme a leer por internet y aclararme un poco he decidido registrarme para ver si alguno me podeis aclarar las dudas.
Actualmente tengo el modem router que dan con ya.com el smc 7908, conectado via wifi con un ordenador de sobremesa y con el portatil (los dos disponen de red wifi n) pero el router no. Con ello puedo hacer stream de videos de unos 2-4 gb de tamaño, si es superior a eso ya sufro tirones.
Estaba pensando cambiar el router y habia pensado en un lynksis WAG320N mas que nada porque dispone de wifi n, gigabit y de puerto usb para conectar en disco duro usb externo y usarlo de almacen para las peliculas. Mi pregunta es si con ese equipo podre obtener buenos resultados para reproducir peliculas 1080p de tamaño grande ( 25 a 40 GB) o si me recomiendan otro equipo con mejores resultados, eso si busco un todo en 1, es decir que sea modem router y que lleve usb que acepte disco duro externo y con wifi n. Si alguien tiene equipo similar montando con buenos resultados agradeceria la ayuda. Las distancias no seran muy grandes (unos 7 u 8 metros desde el pc al router con 1 pared por medio).
Saludos y gracias.