BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una de red local: Vista me pide nombre de usuario y contraseña

Luis78

Hola q tal
Tengo en mi casa conexion a internet de forma inhalambrica con ono. Tengo en casa un sobremesa con Windows 7, un portatil con W7 y otro con W Vista. He creado una red domestica y los dos pcs q tienen W7 no tienen problema: se ven los archivos, se pueden copiar, etc. El problema me surje entre el portatil q tiene el windows vista y los otros dos. Desde el vista si q puedo ver la red, e incluso el nombre de los otros dos pcs. Pero cuando pincho sobre estos para ver un archivo de los q estan compartidos me sale una ventana q me pide nombre de usuario y contraseña. Esto debe deberse al Vista, pues los otros dos pcs q tienen W7 no me pide nada cuando los conecto entre si. Total q la dichosa ventanita no se q ponerle para q me funcione. Me pone: "conectando con PC-Sobremesa" Usuario: Contraseña:
He tratado q funcione poniendo el nombre del portatil q tiene el vista y la contraseña de la red domestica y no funciona. He probado poniendo el nombre del pc al q quiero acceder y la contraseña de la red y tampoco funciona. No se q es lo q tengo q hacer
Alguien sabe alguna forma de configurar una red domestica entre Vista y 7 y q no de problemas?

Saludos

Jazmin

En Vista, en la conexión de wifi tienes la IP automática?

Saludos