BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red local con salida a internet por 2 modems

anyro

pues eso tengo una red de 4pc´s y uno de ellos con modem (ono)para el solo y los otros 3 inteconectados entre ellos compartiendo modem (4 pc´s interconectados por router) y la cuestion es que quiero que el pc que tiene modem propio saga a internet se contecte al bit y emule por su modem y no use el del router

ta chungo de explicar o yo que me haga la picha un lio bueno espero que lo haigais entendido

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

No te hagas la picha un lío, porque eso duele mucho. :-P

De todas formas ... lo que no me queda claro es si tienes 2 contratos de líneas de Internet diferentes.

Jeronimo17

Ponle, la IP de la puerta de enlace solo en la conexion de internet, la otra dejala sin direcion de puerta de enlace.

A ver si te va

anyro

ya esta solucionado muchas gracias .
lo e conseguido apagando el pc desconectando un modem del rj45 desconectando el otro de la luz esperar volver a conectar a la luz arrancar pc comprobar que tenia internet y luego volver a conectar el rj45 del otro modem

muchas gracias de nuevo pero tengo otra dudo se puede hacer k los programas p2p salgan a internet con un modem y el firefox msn por otro :-P que preguntos estoy hoy

muchas gracias