BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

red local con router jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas compañeros,

Acabo de portar de euskaltel a jazztel y tengo unas dudas ya que cuando venga el de jazztel no voy a poder estar en casa.

Con euskaltel me compre un router neutro para hacer una red local con los ordenadores de casa ya que con el cablemodem no se podia ademas de que no tenia conexiones wifi suficientes para todo(moviles, consola, portatil...)

Con el router de jazztel me han dicho que tendre 256 conexiones wifi y que encima es wifi N asi que de vicio pero mi duda es si con el mismo router de jazztel voy a poder configurar mi red local o tendre que seguir usando el router neutro antiguo.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El router de Jazztel trae 4 puestor RJ-45 para cone conectar cuatro ordenadores por cable de red y además red Wifi-N. No te hará falta el router neutro :)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

realmente lo que necesito es 1 rj-45 para el sobremesa y 3 wifi para los portatiles y hdd multimedia, para que esten todos en red y compartir archivos entre ellos. Si esto se puede con el router de Jazztel pues estoy de enhorabuena. Ahora que funcione como dicen en la propaganda, que eso sera otra historia :-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Incluso si te funciona peor el router de Jazztel que tu neutro, puedes conectarlos entre sí y seguir usando el neutro exactamente igual que ahora.