Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Red local en red Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
como vereis por mi pregunta no soy experto en esto de las redes wifi y seguramente mi pregunta sea una tonteria pero no sé la respuesta. veamos:

en mi piso, tenemos 4 portatiles con los cuales accedemos a internet por un router motorola sin problemas. la pregunta es que como podemos crear una red entre los 4 ordenadores para poder compartir carpetas o jugar en red... simplemente sirve el wizard de windows para configurar redes locales?

gracias, espero su respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

ese wizard deberia servir.. aunque lo mas sencillo y rapido es que todos cambieis al mismo grupo de trabajo, asi ya vereis vuestras carpetas compartidas en mis sitios de red, para jugar en red no hace falta ni tan siquiera eso, con que sepais la ip privada que tiene cada pc podreis jugar en red

badec

Sigue este documenteo de bandaancha: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias! han sido de mucha ayuda vuestras respuestas

BocaDePez
BocaDePez

HOLA BUENAS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. TENGO DOS AP CONECTADOS MEDIANTE UNA T AUNA ANTENA OMNIDIRECCIONAL, PUEDO EMITIR POR EL MISMO CANAL EN LOS DOS AP? SE SOLAPARIAN? GRACIAS.