BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Red local poseída!!! AYUDA !

Kaisser

HOLA!

Yo tenía una red local, moví un equipo pa dejar sitio al Belén y después de las fiestas........fiasco!! no hay manera de que funcione la red local :s
Os cuento:

Tengo 2 pc´s, pc1=Internet. XP en los dos.Cable cruzado, coenxión directa por las tarjetas. (Lo q tenemos la mayoría).
Pues bien:
Desde el pc1, el que tiene internet al hacer un ping al pc2, no funciona; pero del pc2 al pc1 si.
Otra cosa curiosa es que el pc1 ve al pc2, pero no puede acceder a sus carpetas, es decir en la red ve a los 2 pero no puede acceder al 2º.
El pc2 no se ve ni a si mismo, me dice que no tengo acceso a la red.

Esto es rarisimo como comprendereís.

Si el pc2 hace ping al 1, el cable esta bien.

¿Qué puedo hacer?

La primera vez con el asistente funciono pero ahora no hay manera.

Los 2 estan sin los firewalls, tengo carpetas compartidas,.. pero ni se ven ni hay internet en el 2º pc.
Cuando intento acceder al pc2 desde el pc1 me da error y al intentar acceder desde el pc2 a la red da error, es muy parecido:"No tiene acceso a pc2/red ...compruebe permisos.. tal y tal" (error de perogruyo!).

Acabo de intentar poner el pc2 con la tarjeta de red y el pc1 con usb y el pc2 no se entera de nada, mal rollo. De todos modos a lo mejor es por que el cable para red 1 a 1 es cruzado y el que va al cable modem es normal.

Bueno alguien tiene una barita mágica ??

MUCHAS GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me suena al cable cruzado.
Has probado a cambiar el cable?
a veces hacen mala conexion

BocaDePez
BocaDePez

Prueba en poner otra ves el belen xDDDDDDDD

perdona por el chiste pero es ke yo tb tengo un problema muy parecido y no se.. me da ke es el windows xp haciendo de las suyas