Hola q tal
Os comento, tengo un portatil q quiero q se conecte a internet en dos redes distintas. Me explico.
En todos los pc's tengo el Windows XP
En mi casa tengo contratado Ono por cable. Me compre un router de forma q el modem de ono esta conectado al router, y de este salen 3 salidas, 2 para 2 pc's de sobremesa q tengo y otro cable para cuando traigo un portatil y lo tengo q conectar a internet. De esta forma, cada pc se conecta a internet de forma independiente del resto, y cuando llego a casa con el portatil lo unico q tengo q hacer es conectar el cable de red al pc y a funcionar.
En casa de mi novia tengo conexion a internet mediante un modem de Jazztel conectado por USB. Quiero llegar aqui con el portatil y poder conectarme a internet. Como no necesito montar una red tan extensa como en mi casa, pense en conectar el portatil al pc de sobremesa mediante un cable cruzado (de forma q el portatil dependa del pc de sobremesa) El problema q tengo es q no se como configurarlo Alguien me puede echar una mano
No me gustaria q por crear la red para internet para casa de mi novia se me estropeara o desconfigurara la q tengo para mi casa.
Alguien me puede echar una mano?
SAludos