Buenos días, y perdonar mi falta de sabiduría en este tema jeje, tengo una red en mi empresa compuesta por varios puntos de acceso. Uno de los routers Bussiness Live Box tiene dos SSID , una llamada OFICINA y otra llamada Orange_planta_baja, a través de Orange_planta_baja me deja acceder al servidor sin problemas pero a través de la red OFICINA no puedo. El server se encuentra en esta dirección 81.x.x.x esta alojado localmente, lo que necesito es cambiar el acceso justo al revés, entrar al server solo por OFICINA y que Orange_Planta_baja no pueda acceder a dicho server. AYUDA POR FAVOR!!! Gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Red local con dos accesos WiFi y solo desde uno puedo entrar en un servidor local
BocaDePez ✎
⋮
No deberías ir publicando ip's públicas por foros de internet. Además esa IP es de un hosting de Stratos, no tiene nada que ver, ni con la IP desde la que posteas, que si es de Orange.
Lo mejor será que contactes con alguna empresa de informática que te pueda resolver el lío.
✖
⋮
Ofuscada IP.
Lo siento pero deberias contratar un profesional, PAGARLE y que te arregle el problema.
⋮
en la config. del Livebox, en red wifi normal, pon OFICINA
mientras que en red de invitados (del livebox), pon Orange_planta_baja ..
solucionado
⋮
Que algún moderador elimine la ip... si es una ip de una empresa no debería estar publicada en esta web.