Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Red local domestica y supecable

Tengo en casa tres ordenadores, conectados a un hub, y este a un cable modem 21. Si conecto los tres en red local, no pueden acceder a internet. Si los dejo para que accedan a internet, no funciona la red. Agradeceré ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa igual, 2 con internet pero no en red. El caso esq…

Me pasa igual, 2 con internet pero no en red.

El caso esq nose configurarlo, m podeis decir los pasos para configurarlo?

Supongo q debereis tomaros unos 5 o 10 min para explicarmelo, pero os lo agradeceria d corazon.

Un salu2.

• Cerrado

Instala el protocolo ipx. Dale a las propiedades del entorno…

Instala el protocolo ipx.
        Dale a las propiedades del entorno de red, (mis sitios de red si tienes el xp) y instala el protocolo ipx en los dos ordenadores. Asi deberian de tener los dos internet y los dos en red por el ipx.

• Cerrado

Increiblemente yo tenia el mismo problema, y he ido a…

Increiblemente yo tenia el mismo problema, y he ido a postearlo y ya estaba posteado y respondido :-P

Mi red era con W98 y XP profesional, con hub. Habia probado todas las configuraciones, lo habia hecho todo con las ip, y estaba todo bien revisado, pero o funcionaba la red o funcionaba el acceso a internet. Bueno pues instale el protocolo ipx en los dos y ya ta, increible. Lo curioso es q con los dos w98 no me dio estos problemas.
        Muchas gracias gamusino, y al q pregunto. Desde luego no hay nada como un buen foro. Saludos y feliz emule. :-P