BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

una red local con conexion adsl por modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo instalado en mi pc la conexion Adsl por modem usb de wanadoo. Tambien tengo conectado otro pc, por medio de ethernet. Paro desde q he puesto el modem, tengo q deshabilitada la conexión ethernet con el otro pc, porqeu cuando la habilito la conexion a Internet me deja de funcionar. Alguien tiene dos ordenadores en red y uno de ellos conectado por modem a Internet?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BurnThePeople

Hola,

no se si esto es lo que te sucede, pero en mi caso si que funcionó:

Resulta que la conexión a internet tenía una puerta de enlace predeterminada (default gateway) que entraba en conflicto con la puerta de enlace de la red interna. El problema es que solo puede haber UNA puerta de enlace predeterminada (como los inmortales :) )

puedes mirar si te sucede rápidamente con el comando C:\>ROUTE PRINT si trabajas en windows. En este comando, la puerta de enlace se representa como 0.0.0.0. Si hay dos entradas para esta conexión --> kaput.

Cómo se soluciona? En mi caso me fui a las propiedades de la red local y quité la puerta de enlace, para que no tuviera ninguna. Así cuando se conectan los dos interfaces, solo hay una puerta de enlace: la de internet (que es la que interesa)

Bueno, espero haberte ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu sugerencia, pero ya lo he probado, tengo windows2000, y en la inerface de mi conexion con la red local no pongo puerta de enlace...no se poque no me funciona. UN saludo