Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

red local 3 pcs

Wolas chicos,a ver si me podeis echar una mano en una duda que tengo y me ronda de hace mucho y me gustaria que quitarme las dudas.
    A ver tengo en casa dos pc's conectados por cable cruzado y van estupendamente tienen internet los dos y se ven entre ellos sin problemas,lo unico que uno siempre esta conectado,pero vamos que no es problema,y yo me estoy preguntando que si puedo conectar otro 3º ordenador tambien por cable cruzado,quedando la configuracion el modem a un pc y de este dos cables cruzados uno a cada ordenador.
    Ya se que se podria hacer por hub o switch pero me gustaria hacerlo asi ya k lo veo mas sencillo y mas rapido y mas barato todo sea dicho.
    He leido ya el manual de configurar red local de la web pero sigue sin quedarme claro si es tambien valido para lo que yo quiero hacer
    Un salu2 chicos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

otro rango???perdona pero no entiendo eso,siempre que he…

otro rango???perdona pero no entiendo eso,siempre que he configurado mi red local de dos pc's lo ha echo solo el asistente de xp que me lo hace automaticamente,si añado otro 3º pc le tendre que dar de nuevo al asistente,no?
        gracias