BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Red libre en verano tipo hotspot, ayuda

comun3ro

Hola, ahora en verano la mayor parte de los dias estoy viviendo en una segunda casa en una urbanización por lo tanto durante un par de meses voy a estar sin usar esta conexión de ono. Por ello habia pensado ya que sigo pagando, abrir el wifi para que pueda usar quien quiera mi conexión, pero claro me gustaría hacerlo con un poco de seguridad, no sea que alguien entre en webs que no deba y me la lien.

Tengo un router linksys con dd-wrt con las opciones de hotspot así que una de las formas que se me han ocurrido sería tipo montar un hotspot como el de wifidog con p2p bloqueado y que los que quieran usarlo primero contacten conmigo y me den al menos sus nombres y su piso.

Se os ocurre algún metodo mejor? ¿algún detalle en cuanto a seguridad que sea peligroso? , ya puestos sabeis de alguna web con alguna guia para montar hotspot? lo que he encontrado es mucha información tecnica pero es un poco liosa.

Bueno un saludo

ivimail

cualquier fechoria que hagan con tu conexion sera responsabilidad tuya, aunque a veces ha colado eso de que el punto de acceso estaba sin clave...

vukits

sin meter otro firm, puedes poner chillispot ..

sino, pues tienes los firmwares de Coova ;)

🗨️ 2
vukits

es cuestión de elegir el que más te guste ;)