BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red lentisima

BocaDePez

hola,

tengo dos portatiles con conexion inalambrica a internet, telefonica estatica y router.
uno de los pc es viejo y sin grabadora, tego archivos grandes q kiero pasar al pc nuevo q tiene grabadora dvd. si me meto en mis sitios de red y voy a la carpeta q he compartido e intento copiar el archivo, tarda una barbaridad, una hora para un archivo de 700 megas, si la red es de 54 mbps, no deberia ser mucho mas rapido??????

Un amigo me habia dicho que los conectase directamente con un cable ethernet pero no me detecta conexion ninguna. que puedo hacer para acelerar el tema? pensé que tardaría unicamente lo qtardan lso discos duros en leer/grabar mas un poco de retraso por eso de ser un equipo remoto.

Que hago??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

700 MB en 1 hora implica una conexión de 1.5 Megabits por segundo.

¿Las tarjetas inalámbricas son ambas 802.11g? ¿Alcanzan el 100% de la señal?

¿A qué te refieres cuando dices que "no detecta conexión alguna" con el cable? ¿Qué has configurado?

🗨️ 2
BocaDePez

si las dos son 802.11 g, una la tengo puesta a 54 mbips (la del pc q tiene los archivos, que es una tarjeta pcmcia ovislink 8000, controlada por su propio software y no por windows), la otra no lo se porque la controla windows.

Que quieres decir si alcanzan el 100% de la señal? la señal es pobre porque estoy lejos de la antena emisora, sin embargo descargo de internet al maximo que da mi adsl de 1 mega. por si ayuda, el ping al router me da menos de 1 ms, pero entre equipos, 200 ms. y eso que los tengo juntos.

No me detecta conexion ninguna quiero decir que si enchufo un cable de red de pc a pc, como hago para transmitir entre ambos? el icono de la red ethernet deberia decir "conectado" o algo asi? porque no es el caso.

Ayuda please.

🗨️ 1
Frankie2004

El cable de PC a PC, si no pasas por un switch intermedio, tiene que ser cruzado.

Un ADSL de 1 Mbps te dará eso, 1 Mbps (que no llega nunca, se queda en 850 kbps). De 1 a 54 hay un buen trecho.

Supongo que todas las tarjetas traen software propio para monitorizar el enlace, ya sea una aplicación independiente, ya sea parte del propio driver de la tarjeta. Así ves la calidad de la señal. Ten en cuenta que si funciona en compatibilidad 802.11b el máximo es de 11 Mbps con el 100% de la señal.