BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

RED lenta con modem / switch 3Com y hub

pijamarda

Bien tengo una red, con un modem / siwtch 3Com en multipuesto, el problema es q la red interna es lentisima. Por ejemplo un fichero de 50 megas lo transfiere en un minuto (creo q es mucho apra 2 ordenadores q les separan 2 metros). Me comentaron q el problema estaba el el modem 3Com, he intentado poner un rj45 del modem a un hub, y poner todos los ordenadores en el hub.

Pero la velocidad es la misma, y creo q es pq el trafico de datos pasa siempre por el modem 3Com, q podria hacer?.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Normal, el 3com 812 no es un switch, es un hub de 10, es decir mas o menos unos 1.2 megas por segundo.
Comprate un switch 10/100 y conecta los equipos y el router a el y ya esta.

🗨️ 3
pijamarda

Entonces es tan sencillo? no tengo q configurar el switch ni nada? tan solo conectar el 3com al switch por el up/link y todos los pcs al switch correcto?

🗨️ 2
Meliagan

sip. Así de fácil pero no olvides que para que las tranferencias funcionen a 100 debes tener las dos tarjetas de red negociando a dicha velocidad.

Un saludo.

🗨️ 1
pijamarda

muchas gracias me he comprado un siwtch nuevo y ya esta todo solucionado, un saludo