BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red lenta

BocaDePez

Tengo Windows Xp Home, y una red de 8 equipos, la red se ve prefectamente entre ellos, los juegos en red funcionan de puta madre,internet sale por ella de la ostia, pero cuando quiero compartir archivos me va de pena.Tardo 5 minutos en entrar en la carpeta compartida del otro equipo y se me queda colgao cuando selecciono algun archivo.
¿Que le pasa a mi red?
Las tarjetas de red son las que viene con la placa.

Perdon por el tocho y espero que podais ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Pasa que Windows XP con redes es una auténtica porquería. No has hecho nada mal, pero puedes arreglar un par de cosas:

- Instala el programador de paquetes QoS (luego quita el famoso 20% de ancho de banda que se reserva para sí).
- Crea los valores DWORD MaxThreads y MaxCmds. Ponle a cada uno valor 255. Los has de crear en esta clave del registro de Windows:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\ Services\LanmanWorkstation\Parameters

(para abrir el registro, ejecuta regedit.exe)

- Borra esta clave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/ Explorer/RemoteComputer/NameSpace/{D6277990…}

Aún así la red seguira siendo lenta cuando listes directorios, pero notarás una gran mejoría.

Otro truco es que hagas accesos directos a los PCs de la red. O sea, los buscas dentro de "red de microsoft windows" y los arrastras a "mis sitios de red".

Espero que te sirva.

Saludos,

🗨️ 5
BocaDePez

Gracias, una cosilla mas, como se quita lo del 20% del QoS
La red va mejor.

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias, pero esto es para XP pro, yo lo necesito para la version Home

🗨️ 1
QmYMedia
QmYMedia
BocaDePez

Buenas, conoces una solución similar para Windows2000 ?

La navegación por lan se ha vuelto muy lenta :-/

Frankie2004

¿Tienes alguna impresora de HP en tu red?

A un amigo mío le pasaba eso hace unos días, y al final vimos que la culpa era de los drivers de acceso por TCP/IP a una impresora HP Photosmart multifunción, porque en cuanto instalamos un parche disponible en la web de HP, automáticamente desaparecieron todos los problemas de retardo en la visualización del Explorador de Windows.

Por cierto, la IP de tu mensaje pertenece a Aramiska, un proveedor por satélite bidireccional. ¿Qué tal va eso?

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre, que te voy a decir, nada de p2p por IDbaja,(cosa que ya sabia de antemano).La navegacion es bastante buena y no tengo limite de descarga(hasta ahora).
El P2M va muy bien, la unica pega es que la conexion es cara y alguna vez (muy pocas) tienes que reiniciar el router y tarda en sincronizar con el satelite 10-15min.