BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red Kad en emule

ocasional

El motivo de incluir aquí este post es que ya probé todo lo que mis conocimientos permiten y sólo me queda la sospecha de que mi problema pueda tener relación con la conexión a R. Sin embargo, si los mods consideran que debe ser movido, ningún problema.

Desde ayer la red Kad no me conecta. Me conecto a R con cablemodem.Ya probé y comprobé lo siguiente:

1) Puertos TCP y UDP abiertos en el Firewall de Windows, y comprobado en la página de emule. También probé a desactivar el firewall.

2) Instalé otras versiones más antiguas del emule, pero el problema sigue ahí.

3) Actualizado el fichero nodes.dat. Incluso puse el de un amigo que tiene conexión con telefónica y le va bien la red kad.

4) Desactivado antivirus, pero sigue el problema.

5) Tras hacer todo esto, la red kad se queda en Conectando, pero no da conectado. El problema es que envía paquetes a los nodos, pero no obtiene respuesta.

¿Alguna sugerencia?

Gracias a tod@s.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 23
ocasional
🗨️ 22
ocasional
🗨️ 20
ocasional
🗨️ 18
ocasional
🗨️ 16
ocasional
🗨️ 14
fervigo
🗨️ 1
AguilaRoja
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
ocasional

Ok. Todo solucionado al fin. Qué alivio. Me levanto hoy por la mañana y veo el kad abierto.

Gracias a tod@s por vuestros aportes.

Saludos.

🗨️ 1
ocasional

Identificado el problema. Era un gestor de ancho de banda que usaba, concretamente el NetLimiter, pero en la version 10. En la 9 no daba problemas.

Saludos.

🗨️ 1
Buster

Yo sigo con la versión 1.30 que va muy bien y no da problemas.