Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La red del IRC-HISPANO, me detecta 1 solo ordenador, cuando hay 2 conectados en el mi

Hola, a tod@s.

Haber tengo un problema muy grave, el de la red de chat - IRC -HISPANO, resulta que tengo 2 ordenadores conectados con el mismo router, pero la red del hispano, me detecta 1 solo pc, y me lo pone como clon, osea dos usuarios en un mismo ordenador, cosa que no es asi!!

ALGUIEN ME PODRÍA POR FAVOR AYUDAR, es muy complicado no?

Gracias.

Basradio.

:-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues eso que solo tienes una IP publica que es la de tu…

Pues eso que solo tienes una IP publica que es la de tu router y de cara al IRC-Hispano tu eres solo 1 usuario como si abrieras 2 conexiones desde un mismo ordenador. Pasa lo mismo con los Cybers en los que todos los usuarios salen a traves de una misma IP (un proxy normalmente) y en el IRC aparecen como clones aunque sean distintos usuarios.

La unica solucion es que con uno de los ordenadores de tu red interna hagas la conexion al IRC a traves de un proxy publico, firewall socks o algo semejante, la verdad es que no tengo mucha idea sobre este ultimo tema, busca en google listas de estos equipos que te permitan salir a internet a traves de ellos. Luego en el mirc hay un apartado de configuarcion que te permite indicarle que conectas a traves de uno de ellos.

Lo se es un poco general y no te soluciona nada, pero bueno igual te ayuda a saber por donde tirar.