BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

RED IPO

campi

Spam barato..

adrinavarro

bebe agua o que alguien te pegue un susto, se te pasará

skizoy

Vaya precios... hasta la timo sale mas barata xD Y pobrecito del que viva apartado, y solo pueda contratar el Wimax carero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Skizoy, este es un foro de sufridores del Wimax, si nos vas a comparar tu conexión ADSL o fibra de 20Mb con la nuestra no sirve de mucho.

Y a parte de que huele a spam de la empresa, la verdad es que los precios son 4 veces más baratos si los comparamos con la trístemente famosa Iberbanda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he abierto este post porque recibo un buen servicio de esta empresa, pero no pertenezco a ella en lo absoluto.Tampoco es que quiera comparar el Wimax con el adsl, pero es una opción para aquellos sitios donde por la situación geográfica, no llegue el adsl. Como es mi caso. Existen muchas empresas que ofrecen el servicio wimax, y hoy en poca de crisis es preciso buscar aquella que nos de un servicio eficaz y rentable.

saludos cordiales

🗨️ 2
zvincez

Queridisimo Bocadepez, segun mi humilde entender te has equivocado en las formas a la hora de abrir el post. Y que casualidad que en algun que otro foro de este tipo al que soy asiduo, de repente hoy hayan aparecido mensajes de esta empresa que nadie conocia.

Yo tambien pienso que huele a SPAM, aunque yo pagaria por un servicio como el que ofrecen, si realmente es bueno, pero desgraciadamente, en la zona sur de Alicante hay 3 ó 4 empresas ofreciendo servicio en la misma area y parece ser que tampoco les interesa el resto de la comunidad o de España.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He contratado 6 mb con redipo, el ping es muy bajo y la velocidad se ajusta a lo pactado, no hay cortes, por ahora todo bien. No siempre se puede decir ya que vengo de otros operadores de wimax y dejan mucho que desear. Cuanto inconveniente tenemos los usuarios rurales :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo en casa en Elche, me parece que funciona muy bien, estoy muy contento. Tuve algún problemilla técnico al principio y lo resolvieron enseguida, tengo también teléfono fijo.... esto no me gusta nada como funciona.