Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

red e internet en 3pcs

BocaDePez
BocaDePez

tengo 2pcs (uno de ellos con 2 targetas de red) y el otro con la restante + cable modem motorola SB5100, de esta forma tengo red e internet en los dos pcs pero.....me compre un portatil y tb lo queria poner en red, por lo tanto queria saber cual es la forma mas economica de hacer lo q quiero.....con un switch o un hub me serviria?? (q dif hay??) me dijeron q de cojerme un switch q me pillase un router.....en principio como un router bueno vale su dinero....descartaria esa opcion!!

q opciones tengo para tener red e internet entre los 3 ???

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues necesitarás un router si quieres salir a tinternet con los tres PCs.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues mira yo creo que la manera mas economica es k te consigas un hub sencillo de unos 4 puertos, configures una maquina como servidor donde instalaras un proxy, el spoonproxy es muy bueno no tan complejo de consigurar, a cada maquina le asignes una direccion ip, y configures la conexion a internet por medio de un proxy desde herramientas de conexion del explorer, listo tendras red e internet, aunque yo que tu me esforzaria por comprar un router!! asi no tienes que tener prendida el servidor funciona mas rapido --- DuEnDe ---

🗨️ 1
Frankie2004

¿Siguen vendiendo hubs? Yo hace unos 7 años que no los veo en las tiendas. :-D