Buenas, este tema va en realidad después de este post ' Me dan el 1% de lo que me promocionan!!!" ' pero no sé por que no me deja responder e ese post.
Bueno pues la cuestión es que hasta hace 15 días, durante 4 dias, he tenido 100 Kb de bajada y llame a asistencia técnica . Hasta entonces iba muy lento pero funcionaba la red interna, osea hasta el PTR llegaba la red. Pero cuando vino el técnico a poner un PTR nuevo (no me explicaron el porqué) , ¡voilá! No me iba la conexión ADSL por niguna red de casa ni conectado directamente por PTR , asi que tuve que abrir otra incidencia.
Vino otro técnico y este me dijo que ellos se responsabiliziban hasta el PTR y es lo que hicieron. Me pusieron el ADSL factible conectando al PTR, pero como vivimos en un caserio tenemos varios telefonos mas que no funcionan ya que desde la visita anterior del técnico la red interna está estropeado , vamos que la culpa directa o indirectamente es del técnico. Antes iba lento pero desde que vino, simplemente no va.
Pues el segundo técnico me dijo que iba a dar parte para que vengan los técnicos de vodafone ya que son ellos los que se responzabilizan de la red interna pero no recibo ninguna llamada en 10 dias. LLamo para aclarar y me dicen que no se responzabilizan de la red interna con todo el morro, cuando un técnico es responsable de esto.
Qué puedo hacer??
Tened en cuenta que hemos tenido contratado telefonica en unos cuantos años y desde hace 3 meses mas o menos nos cambiamos a Vodafone.
Gracias
Saludos