Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Red inalhambrica

Wenas, actualmente tengo internet con jazztel de 4 megas (aunke me va a 512kb hasta mediaos de veranos, segun ellos) y es q al configurar el router para q no se me puedan conectar vecinos y eso.......yego a un punto en el q me pide q vaya a Panel de Control/Conexiones de Red/"Red inalhambrica".....PROBLEM!.....xq no me aparece la "red inalhambrica", solo me aparece "conexion de area local", y ni en esa puedo continuar aplicando lo q me dice el manual.
    Mi pregunta es....como puedo acer q me aparezca la "red inalhambrica"???
    O por lo menos....q puedo acer para que no se me conecten a mi conexion sin yo admitirlo??
    Gracias

P.D: uso WinXP. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad es que se quitan todas las ganas de contestar a la…

La verdad es que se quitan todas las ganas de contestar a la gente...... :-|

Espero que el autor del hilo haya entendido mis anteriores explicaciones porque no pienso participar mas en este hilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Serán las tildes no?, porque acentos están aunque tu no te…

¿Serán las tildes no?, porque acentos están aunque tu no te des cuenta :-o
        De verdad, es que la gente es, la polla si al menos criticasen justamente; pero ni eso...

• Cerrado

¿Tu vas a utilizar el router a través de la conexión…

¿Tu vas a utilizar el router a través de la conexión inalambrica o a través de la conexión de red local (cable tipico)?

Porque si no vas a utilizarlo mediante inalambrico no necesitas (ni puedes sino tienes un usb o tarjeta inalambrica en tu ordenador) acceder a "Conexiones Inalambricas".

Lo que te dice en el manual es que recuerdes esa contraseña que has puesto en router, porque si vas a acceder a él de forma inalambrica, tendrás que poner esa misma contraseña. Eso tu, y todos (los vecinos mismamente) los que quieran acceder de forma inalambrica.

Asi que si has puesto la contraseña, no necesitas (y repito ni puedes salvo que tengas un dispositivo inalambrico) acceder a "Conexiones Inalambricas".

Saludos y espero que te haya aclarado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por lo pronto podrias instalar service pack2 sin eso dudo que…

por lo pronto podrias instalar service pack2 sin eso dudo que te salga el icono que tanto anhelas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aver........tengo un router Comtrend. Y kiero acceder a "red…

Aver........tengo un router Comtrend. Y kiero acceder a "red inalhambrica" (la cual no me aparece en PaneldeControl/ConexionesdeRed) para meter la contraseña q puse en el mismo router como dice aki aki
      Bien, y tal y como me dice esto otro esto otro necesito meterme en "red inalhambrica" la cual no la tengo. Y kiero configurarlo de tal forma q mis vecinos no puedan conectarse a mi linea pero si un ordenador q tengo en otro cuarto.
      Y es q por el menu del router no se manejarme, nose si abria otra manera de acerlo.
      Asias

• Cerrado

6

Por favor, escribe bien, que no cuesta tanto ;-) Asegurate de…

Por favor, escribe bien, que no cuesta tanto ;-)

Asegurate de haber instalado la antena usb correctamente. Una vez instalada debería aparecerte.

Prueba a desinstalar todo lo de la antena y a instalarlo otra vez según te dice el manual.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haber....yo stoy conectado directamente del router, sin…

Haber....yo stoy conectado directamente del router, sin conector USB.
      Las configuraciones q ay q acer en el router las ago sin problema.....lo q no puedo acer es lo q respecta a "red inalhambrica", xq no me aparece. Solo me aparece "conexion de red local".

• Cerrado

Y te seguirá sin aparecer si en tu equipo no tienes ningún…

Y te seguirá sin aparecer si en tu equipo no tienes ningún periferico WiFi.

Lo que no entiendo es para que quieres utilizar eso. Para impedir el acceso de los vecinos a tu ADSL, tan solo tienes que configurar el router bien. Tu equipo es independiente para lo que pretendes hacer.

Si no es asi, explica bien el porque quieres acceder a "Conexiones Inalambricas" y no me vale "porque el manual lo dice".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Tú estas conectandote al router a través de la tarjeta de…

¿Tú estas conectandote al router a través de la tarjeta de red, no?

Tienes instalado el adaptador USB o una tarjeta pci inalambrica?

Si lo que quieres es configurar la seguridad wireless para que no se conecten tus vecinos al router, tendrás que entrar en la pagina de configuracion del router poniendo la dirección IP del router ( = tu gateway de salida).

Una vez dentro de la página de configuración del router podras ir a la seccion de red inalambrica y activar la clave WEP, cambiar el nombre del SSID o desactivarlo, y filtrar por direcciones MAC (dentro de la seccion de firewall).

A ver si te sirve de ayuda.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hacer Inalámbrica Llego Mediados Parece una tontería, pero tu…

Hacer
      Inalámbrica
      Llego
      Mediados

Parece una tontería, pero tu redacción hace que sea difícil comprender lo que quieres expresar. Y esto no facilita la labor del que te quiere ayudar.

Por lo demás, no conozco a ese nivel los nuevos sistemas operativos de Microsoft, siento no poder ayudarte.

• Cerrado

jajajaja "red inalhambrica" Yo pensé que tenía algo que ver…

jajajaja "red inalhambrica"

Yo pensé que tenía algo que ver con la Alhambra :-D

Sin mosqueos eh? que es de buen rollito

Por lo que llego a entender, lo que quieres es cerrar la conexión wifi de tu router. Para ello te tienes que conectar al router, pero no dices qué modelo tienes. Si es un D-Link, tienes que abrir tu navegador de internet, e ir a la dirección 192.168.1.1

Ahí accederás al panel de control del router, donde puedes configurar todo lo que quieras. Si no sabes, intenta llamar al servicio técnico que seguro que te indican.