Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/08/04 20:18]

Red inalámbrica con Thomson TCW690 + PC + Portatil

Hola y ayuda:
    Desde hace unos dias tengo el siguiente equipo contratado con Auna (Net 300):
    -El moden/cable inalámbrico que pone Auna (Thomson TCW690).
    -Un PC fijo con W98 y la tarjeta inalámbrica que pone Auna (ZyAIR B-220) en un puerto USB.
    -Un portatil con XP y una tarjeta inalámbrica al puerto USB.
    Resulta que:
    -Accedo muy bien a Intenet desde los dos ordenadores.
    -Con el Emule, con ambos, la ID "parece" que es baja a pesar de "abrir" los puertos según indican los foros.

y despues de todo esto mi pregunta es:

¿Que he de hacer para tener los dos ordenadores en red y poder compartir impresora, escaner, etc.?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1º Tienes que poner el mismo grupo de trabajo en ambos…

1º Tienes que poner el mismo grupo de trabajo en ambos equipos. En windows 98 entra en panel control --> red --> y en la pestaña de identificacion coloca un nombre para tu pc y otro para el grupo de trabajo, que va a ser igual en ambos equipos. En windows XP, pulsa con el boton derecho sobre el icono de mi PC y escoge propiedades y en la pestaña de nombre de equipo coloca un nombre para tu pc y el mismo grupo de trabajo. o en caso de que se xp profesional sigue el asistente y elige una red sin dominio.

Despues tienes que compartir impresoras y carpetas.

Ojo, para que puedas entrar desde el ordenador con 98 en el de xp tienes añadir el usario de red de windows 98 al windows xp, con la prioridad de administrador para que no tengas problemas, si no lo haces no podras entrar en el.

• Cerrado

Gracias por tu rápida y adecuada respuesta. Tambien acabo de…

Gracias por tu rápida y adecuada respuesta.
        Tambien acabo de encontrar el documento firmado por Polanko (el 28 del 12 del 2002) sobre montar dos ordenadores en Red (en este documento directamente sin el modem cable Wiffi??). Espero que con estas indicaciones llegue a buen puerto.
        Os lo contaré
        Saludos