Tengo una preguntilla sobre la promoción que me ha llegado este mes con la revista de "R".
El combo que tengo es el "3" y me interesa el tema de tener una red inalámbrica en los dos ordenadores de casa, el fijo y el portátil.
Según entiendo, lo que dice en la promoción es que pagando 3€ más te incrementan la velocidad en 150kbps por lo que en mi caso pasaría a 450kpbs. ¿Estoy en lo cierto?
Hasta ahí todo estupendo, como suele ser la información que te da "R" de sus productos, te venden el oro y el moro, pero...
Y ahí va mi duda:
tengo conectado todo el día el Emule (soy de los ¿afortunados? a los que le baja a una media de 10kbps) pero cuando está conectado no me deja navegar. En la mayoría de las páginas se cuelga y el Emule me queda frito.
Mi pregunta es la siguiente: si pongo la red inalámbrica ¿creéis que podré navegar en el otro ordenador teniendo el Emule conectado?
Teóricamente son 150kbps más, pero me fastidiaría bastante contratar el servicio para que luego no me funcione si tengo el Emule en marcha.
Gracias por los comentarios y un saludo.