BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Red inalambrica que promociona este mes "R" y pregunta.

BocaDePez

Tengo una preguntilla sobre la promoción que me ha llegado este mes con la revista de "R".
El combo que tengo es el "3" y me interesa el tema de tener una red inalámbrica en los dos ordenadores de casa, el fijo y el portátil.
Según entiendo, lo que dice en la promoción es que pagando 3€ más te incrementan la velocidad en 150kbps por lo que en mi caso pasaría a 450kpbs. ¿Estoy en lo cierto?

Hasta ahí todo estupendo, como suele ser la información que te da "R" de sus productos, te venden el oro y el moro, pero...

Y ahí va mi duda:
tengo conectado todo el día el Emule (soy de los ¿afortunados? a los que le baja a una media de 10kbps) pero cuando está conectado no me deja navegar. En la mayoría de las páginas se cuelga y el Emule me queda frito.

Mi pregunta es la siguiente: si pongo la red inalámbrica ¿creéis que podré navegar en el otro ordenador teniendo el Emule conectado?
Teóricamente son 150kbps más, pero me fastidiaría bastante contratar el servicio para que luego no me funcione si tengo el Emule en marcha.

Gracias por los comentarios y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

1º La red inalámbrica esa que ofrece R a los precios que la ofrece es el timo de la estampita.
2º Cuando dicen que suben hasta 150 k de velocidad se refieren a que el canal de subida (de tu ordenador hacia internet) puede llegar a alcanzar como máximo 150k si contratas alguno de los productos que se ofertan este mes. Los 300 k no te los suben a menos que seas empresa y pagues por ello.
3º Lo de la mula: Aprende a configurarla y no tendrás problemas, hay infinidad de foros y de hilos en este mismo foro sobre el tema para que veas cómo hace el resto de la gente.
Salu2

🗨️ 1
DonR

Lo puedes decir de forma más extensa, pero no de forma más clara. Sólo recuerdo que tan pronto empiecen a funcionar las cosas procuraremos informar aquí de cómo van las cosas.
Sobre Wi-Fi miraremos precios de mercado decentes, porque además eso que dicen de instalación gratis es un chiste: la instalación consiste en pinchar los cacharros e instalar los drivers... ¡si procede! Porque en XP muchas de las tarjetas Wi-Fi ya se identifican solitas :P

KaRPiN

Un poco perdido si que andas. ;-)

1) Yo que tú intentaría montarme la red yo mismo, te saldrá más barato y no te estafarán. Sólo te hará falta, cable, tarjetas y configurar los equipos. Si no quieres usar cables puedes comprarte unas tarjetas WI-FI.

2) Actualmente la bajada de archivos desde internet a R es de HASTA 300 y su subida a internet es de HASTA 75. Si contratas los nuevos "servicios" poco útiles de R tendrás una subida de HASTA 150. Con cual es un incremento en la subida de HASTA 75, 75+75= 150 en la subida a Internet, ese es el 150 que has leido.

3) El ancho de banda que tienes tú y todos es limitado, si tienes aplicaciones que están consumiendo todo el ancho de banda no podrás navegar obviamente. Aunque te incrementen la subida HASTA 150 o pongas una red inhalámbrica, si no reservas un poco de ancho de banda no podrás navegar.

Todo esto te pasará con cualquier aplicación, incluida el EMULE, en este último caso, deberías ir a su pestaña preferencias > conexión, allí bajar: el límite de descargas y el límite de envios y ya verás como navegarás mejor.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez

Y digo yo, si solo me interesara aumentar el upload... ¿para que coño quiero una segunda IP?
De todas formas, y aunque me regalasen 50 IPs, si me he enterado bien, subir el upload me costaría 3 euros (+IVA) adicionales al mes ¿estoy en lo cierto?
Y luego, ¿merece la pena? ¿Qué ventajas UTILES para mí tendría la subida? ¿Menos lag en los juegos multijugador?
Graciñas por las respuestas.

🗨️ 4
pMK

es q subir el upload a 150 se deberian de notar las mejoras en:
-La mula y sucedaneos ahora estamos limitados a 75 i no podemos aprovechar nuestro download por el ratio.
-Si tienes un servidor de algo deberia de ir mejor sirviendo las cosas.

Y la segunda ip me parece una chorrada vamos q como dijeron por aqui lo tipico para enmascarar una chapuza.
Realmente no se quien dijo que hiciera falta dos ips pero bueno R no solo te ofrece 2 te ofrece hasta 4 deben de ser tan gilip*** q piensan q para conectar 4 equipos a internet necesitamos 4 ips en fins... luego se quejaran de q no les llegaran los bloques de ips... no tenemos para pan compremos estampitas.

Salu2

ToRReS

Para poder aprovezhar ese incremento en el ancho de banda
es necesario adquirir el pack inalambrico, me explico?
no se si luego tendras que pagar esos 3 euros de mas o no,
pero no te aumentan el upload por 3 euros, al menos de
momento.
Si quieres ip adicional, tendras que pagar 3 euros mas por
ella. Y no espereis subida hasta 150 por ello.
Si quereis IP fija, "solo" 12 euros.... poca cosa, con
esta opcion TAMPOCO obtendreis subida de hasta 150, o sea,
que ya podeis apoquinar los 200 euros que valen el punto
de acceso y la tarjeta para disfrutar de esa subida de
upload.

Informacion facilitada por el Servicio Telefonico de
Atencion al Cliente de R.

Torres

🗨️ 2
BreoganX

Yo (y varias personas más por lo que he visto) he recibido un correo de R que parece automatizado y dice que te dan 150Kbit de upload por 2ª IP.

pMK

Lo del pack inalambrico se lo endosaran a los que no tengan mucha idea y les daran gato por liebre.

Tu puedes pillar una segunda ip / tercera / cuarta
dinamicas pagando 3euros por cada ip, esto lleva el consiguiente beneficio de subida del upstream a 150.

Tb puedes optar por pillar ip fija subida de 12 euros que tb lleva ventajas, subida de 150 y el 25 abierto.

Informacion sacada de 1449, lo del puerto 25 la tipa no lo sabia y lo consulto.

Salu2