Hola. He creado un nuevo post porque el que hay con mismo nombre está cerrado y con todo lo que se dice en él no he logrado reparar el problema.
Me sucede que la conexion inalambrica se deshabilita sola, sobretodo cuando le doy caña, es decir, mirando videos online o descargando archivos. A veces vuelve a funcionar al momento, pero normalmente tengo que reiniciar el equipo, ya que la tarjeta inalambrica desaparece del area de notificacion y del administrador de dispositivos. Si solamente navego por internet sin abusar de la descarga de datos suele aguantar mas tiempo, pero suele desconectarse al cabo de una hora.
Tengo un netbook acer aspire one a150 con una tarjeta inalambrica atheros AR5BXB63, segun pone en la pegatina de debajo del pc, aunque windows siempre la reconoce como AR5006EG, AR5007EG, etc. segun el driver. En windows 7 he probado todos los drivers que circulan por la red, pero siempre con el mismo resultado. También he provado las configuraciones de ahorro de energia. Lo curioso es que he instalado ubuntu en una particion y funciona perfectamente. Descarto problema en el router ya que lo llevo usando mucho tiempo con diferentes portatiles y solo me da problemas en este.
Preferiria descartar como solución usar ubuntu, ya que es un pc bastante limitado. windows 7 me funciona bastante mejor y rapido, sobretodo al mirar videos flash online.
Creo que la solución fácil seria comprar un adaptador mini usb wifi, pero tengo la duda de que me suceda lo mismo. Asi que agradeceria cualquier información que me pueda ayudar a solucionar el problema.
Muchas gracias de antemano. Saludos.