BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red inalambrica para compartir archivos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

tengo en casa contratado Ya.com adsl 2MB. En un pc de sobremesa tengo conectado el router wifi adsl, en el router tengo activa la opcion de red wifi, con enceiptado de datos.
Ademas del pc de sobremesa, tengo un portatil centrino con wifi, y desde el portatil puedo navegar usando la red wifi.

El problema es que no se si es posible tener acceso al pc del sobremesa, para coger archivos desde el portatil. Como habriA Q CONFIGURAR la red inalambrica para poder compartir archivos?? El sistema operativo em ambos pcs es windows XP.

Un saludo y gracias.
:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

Pues coges lo que quieras compartir, le das con el boton derecho y elijes compartir y seguridad, le das un nombre y aceptas, ya esta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias x contestar, pero haciendo eso no consigo ver los archivos compartidos. No hay q configurar alguna red en el XP? Lo unico q he hecho hasta ahora es configurar el router en el pc de sobremesa, y el portatil para q reciba los datos del router.