BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red inalambrica con baja velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado hace unos dias un portatil con tecnologia mobile, centrino. Queria tener acceso a la red sin usar el cable de red por lo que acabo de comprar un punto de acceso inalambrico (us robotic a 22mbps) para conectarlo al router un 3com.
1- Con el portatil con la bateria a tope y sin conectar a la corriente la velocidad de descarga del ADSL baja a la mitad casi,
2- Navegar por internet es mucho mas lento que con el cable de red (100mbps)
3- En las propiedades de conexion me marca la velocidad de la conexion con el punto de acceso inalambrico de 11mps . ¿No tendria que ser de 22mbps? como marca el punto de acceso.

Si alguien sabe por que ocurre esto que me diga algo. Perdonar por si algunas preguntas son simples pero a veces son las que mas nos despista.

Gracias, y Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vegad

No se como sera la tarjeta de tu centrino... pero la mia que es la PRO/Wireless LAN 2100 es de 11mb. Asi que tal vez por eso vaya a esa velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente,,, la es la dichosa tarjeta, la pregunta del millon es..... se puede aumentar la velocidad de la tarjeta,, cambiando drivers o protocolo???

🗨️ 2
cablusjodidus

pues eso no puedes cambiar la velocidad de la tarjeta, pero lo que puedes es anularla y comprarte una pcmcia de 22 y vaprovecharas toda la velocidad.
Te dire que yo tengo tarjetas de 11 con un contrato de cable a 300 y la velocidad para navegar es muy buena.
Ademas puedo jugar al mohaa en wifi sin problemas.

🗨️ 1
InXsense

Suponiendo que tu tarjeta sea de 11.. y el ap de 22 (te recomiendo que bajes la velocidad a 11), no deberias tener problemas, la conexion seria de 600 Kbytes por seg. mas que suficiente para la mas rapida conexion a internet que tuvieras, el adsl de 2Megas va a menos de 200Kbytes por seg.

Salu2.