BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Red inalambrica Ayuda por favor

sayonarab

Ola a todos. Soy nuevo en esta comunidad. Os comento el problema que tantas veces he escirto en mil sitios y a mil gentes y nada nadie me lo soluciona. Tengo una conexión de 1mb de wanadoo; la cual nunca me habia ido rapida bajando con el emule hasta que la semana pasada un colega se vino a mi casa y me instalo otro emule con una lista de amigos y el speeder xp.......ese programa ultimo segun e leido esun estafador.... pero resulta que a mi me baja el burro a hora a 190/200/240/e incluso a 260, no se si es posible pero tengo fotos la cosa esta en que en tres dias me he bajado 10juegos en dvd cosa inédita antes :-? :-? .
Ahorav iene la cosa, mi casa tiene dos plantas, y queremos montar una red wifi porque mi padre se ha comprado un portatil ya de paso me monto en mi cuarto de arriba un pc para mi y este que tien mucha caña dada pues lo relajo. ASi que la cosa sería en si tendría problema de señal, si perdería bajada o yo que se..... Me han dixo que el router es de lo mas importante y por eso escribo en principio pienso que el LinkSys WAG54G v2 (el que tien dos antenas) estaría bien, pero no tengo ni idea de que tarjeta montar ni nada de nada. Me han dixo de que monte un repetidor en la escalera para no perder señal. También me han dixo que la tarjeta sea pci y que se upeda kitar la antena para ponerle una externa qeu tenga mas recepción.
En definitiva que estoy hecho un lio y busco a alguien ke me lo de desmigajado para que esta semana pueda motnarla pues es urgente. Muchas gracias y espero ansioso vuestras respuestas.

En esta dirección podéis ver las fotos: elotrolado.net/hilo_ayuda-red-inalambrica_450395

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Es muy facil, tu colocas este router en la haitación donde tienes ahora el odenador, y lo conctas mediante wifi a tu ordenador actual (necesitarias una tarjeta PCI Wireless o Un adaptador USB) y al Pc que kieres montar arriba igual. El portatil de tu padre supongo que llevara Wifi integrado sino compras una tarjeta PCMCIA Wifi y ya esta. Por lo que hace la señal a lo que se refiere el piso de abajo seguramente llegaría pero al de arriba no es por eso que en la escalera es decir justo donde llegaría la señal del router o donde mas lejos llegue al señal, tendrias que ponr un punto de acceso, aparato que se encargaría de recoger la poca señal del roter que llegaría y amplificarla para dar cobertura al piso de arriba.

Mas o menos esto:

ROUTER - (espacio con cobertura) - PUNTO DE ACCESO A MITAD CAMINO( hasta donde llegue la señal dl router lo mas lejos posible) PARA AMPLIFICAR LA SEÑAL y ya esta.

sayonarab

Vale bueno eso ya lo se. Ahora ta en que me ayudéis a escoger los componentes porque segun me han dixo dependiendo de cuales montes iria mejor o peor. El router el que puse arriba las tarjetas de esas misma marca unas que valen 50€ estarían bien? Lo estoy viendo en la web de ciudadwireles y de punto de acceso?