BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Red inalámbrica con 3Com 812

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas...

Actualmente tengo un 3Com 812 y había pensado en conectar en red dos ordenadores a través de cables. Pero visto las ventajas de no tener que estar tirando cable de una habitación a otra había pensado en las posibilidades inalámbricas. Ahora bien, me gustaría no tener que despojarme de mi 3Com... ¿Venden algún tipo de dispositivo que se conecte al router y que "emita" la conexión hacia el ordenador?

Puesto que el ordenador que estaría inalámbrico sería el viejo (el nuevo estará en mi habitación que es donde está el router), me gustaría saber si este tipo de red genera una bajada de recursos en el sistema, puesto que actualmente el ordenador no se entera de que tiene en sus tripas una tarjeta de red, y sería ideal que una tarjeta de red inalámbrica tampoco lo hiciera.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Focus80

Estoy en la misma situacion que el compañero, la verdad esque es algo interesante, ordenador nuevo-ordenador antiguo, la necesidad de mantener el 3com y conseguir unos emisores de red wireless o algo asi, porque otra unica opcion seria conectar el 3com si esque se puede a un hub inhalambrico pero perderia su funcion enrutadora y solo nos valdria como firewall (hablo todo por suposiciones). Un saludo y a ver si alguien puede proponer algo.

ThX :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post...

En un catálogo de productos informáticos de la cadena BEEP, aparece un dispositivo llamado "Acces Point", pero no pone marca. Es posible que sea un "emisor" que va conectado a un puerto del router.

En cuanto tenga un rato libre me pasaré por la tienda a preguntar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia un ambientador usb para el adsl y ahora me he puesto un dsl-500 y un officeconnect wireless 11g Cable/DSl gateway y tengo acceso a internet inalambrico en toda mi casa.

piezas

Prueba en este foro, que es donde están los especialistas en ese router:

3Com OfficeConnect 812

Suerte :)

Un saludo,
~piezas.