BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Red inalámbrica

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me acaban de instalar Retecal (sólo Simbad 256), y me gustaría saber si puedo utilizar de alguna manera el módem-router convertible en inalámbrico que aún conservo de Timofónica, para crear una red inalámbrica en casa. Supongo que podría utilizar un ordenador siempre encendido para que hiciera las veces de servidor, pero no quisiera dejarlo siempre encendido, por lo que prefiero otras opciones...

Por cierto, curioseando en el foro he visto que hacéis referencia a 2 ó 3 ip's. A mí el técnico me dijo que sólo daban 1 ahora. ¿Qué sabéis al respecto?

Muchas gracias por anticipado!
Jarvis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jastony

Hola y bienvenido al el foro:

Lo q comentas de tener una red domestica es muy fácil teniendo cable-moden y puedes poner los pc q quieras aquí te dejo como lo tengo yo:

Imagen original en http://myimages.fourvalve.com/jastony/xp/ESQUEMA.BMP

Y sobre lo de la ip la IP te la da una diferente según conectes pc a la red por lo tanto si conectamos tres pcs tendremos tres IP diferentes una para cada pc.

Salu2 Jatony.

🗨️ 1
jarvis

¿La puedes re-postear o enviármela a mjsanverQUITAESTO@vodafone.es? Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta!!

Lamentablemente, no puedo ver la imagen que adjuntas. Si persiste el problema, ¿me la podrías enviar a mjsanverQUITAESTO@vodafone.es? Muchas gracias de nuevo!