BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red inalámbrcia

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Os cuento el problema, tengo un portátil y un sobremesa conectados a un comtrend 536 y quiero hacer que se puedan conectar entre si paraa compartir los archivos, la impresora....

he conseguido que cada ordenador se conecte a internet, pero no sé como hacer que desde el portátil pueda acceder al sobremesa. Ambos equipos tienen el mismo nombre en el grupo de trabajo. que por lo que he visto en internet es lo que se necesita para que se puedan conectar

en el portátil uso vista y en el sobremesa uso XP

a ver si me podeis echar un cable. saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo comentar lo de xp, pero no el vista.

Para que tengas un grupo tienes que tener varias cosas, primero el mismo nombre de grupo en los 2, ten cuidado con los cortafuegos que te pueden fastidiar.

En propiedades de la red, en cada ordenador, que estas utilizando, tienes que configurar las conexión con los elementos de compartir impresora y archivos en red microsoft.

una vez hecho eso, vas a la impresora y le das a compartir (para que la pueda ver el otro ordenador) y alguna carpeta que quieras que la vea el otro ordenador igula, le tienes que dar a compartir. Verás que quedan marcadas que están compartidas.

Ahora si vas a sitios de red, tienes que ver las carpetas compartidas. y si vas a impresoras, podrás añadir la que tienes en red.

Saludos, y suertes