BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Red del hogar multimedia y acceso WiFi en la calle

fervigo

Desde hace un par de días en el blog de R hay una nueva entrada hablando y preguntando sobre como debería ser la red interna del hogar, centrandose en una red multimedia.

Se habla de un nuevo cablerouter WiFi multimedia (mediante DLNA) en alquiler para tal fin y del servicio de venta del resto de aparatos necesarios (por ejemplo un reprodutor media player con capacidad DLNA para conectarlo al televisor) y configuración de dicha red.

Un apunte sobre el DLNA, lleva DRM.

Además, como añadido al servicio de alquiler de los cableroutes WiFi, están viendo de montar una red WiFi en las localidades donde están.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

Me parece bien todas estas novedades, pero lo que deben hacer es no cobrar el alquiler del cablemodem wifi en la factura. Empecemos por ahi y despues lo demas sea bienvenido.

🗨️ 2
fervigo
1

El problema es que no cobrarlo a parte no implica no cobrarlo. Si no mira como fue con lo del cablemódem que no se cortaron en subir el precio de la conexión exactamente lo mismo que costaba su alquiler. Y aunque no se haga tan descarado, a ver quien te dice que tal subida de inicio de año no lleve incorporado ese "impuesto revolucionario". Y seguro que cobrar lo van a cobrar. Lo único es que al estar incluido, tienen que competir con ese precio contra las demás compañías, no con el precio sin él.

Yo sigo pensando que cablemódem por un lado y el resto por el otro ya por el simple echo de no depender la existencia de mi red casera de tener un contrato con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso no quiero Wifi ni loco y francamente prefiero que lo oferten por separado.