BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red hat 8 o suse linux 8 pro??

DaniNeC

hola buenas, soy un usuario de windows de toda la vida que he decidido probar tambien con linux. lo primero como es logico es coneguir el S.O. ahora mimso me estoy bajando los 7CD del suse 8 y los 5 del red hat 8.

que me recomendais, pensad que de windows lo que me hechen pero linux ni PI... por cual crees que puedo empezar?

mi PC pos si os sirbe es un pentium 3 500 con 320Mb RAM, HDD1 de 13Gb y HDD2 de 4.3Gb con tnt2 32Mb y NET300 de aunacable menta por ethernet... gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

sin duda, mi voto va para SuSE; tiene mayor compatibilidad con el hardware y mejor integración (el sistema YaST de actualización de software es una maravilla) y prestan mucha atención a las versiones en castellano (localización, soporte, etc). Se nota la mano de IBM y Sun como accionistas y, qué demonios, además es una compañía europea!

Salu2,

Daniel

BocaDePez

Suse oficialmente tienes ke pagarla, al menos si lo quieres en cd y redhat te puedes bajar las iso de su ftp.

El sistema de actualizacion a partir de la redhat7.3 esta de puta madre, tiene algo parecido al widows update.

Redhat para mi mas extendida y algo mas pontente pero eso si, si no tienes ni idea de linux aun ponte la suse por que tiene un lado MUY bueno, es muy intuitiva y facil de usar, sin pecar al sobrecargo extremo como otra version de linux cuyo nombre prefiero no acordarme :).

Lo dixo, en tu caso SUSE. Ciaos

🗨️ 4
DaniNeC

pues bien como me dijiste el red hat lo he bajado del mismo ftp pero suse con el edonkey con mi sorpresa que mi edonkey ha muerto y he perdido todas las descargas con ellas las del linux!!! (400Mb mas o menos llevaban cada una) y ahora no tengo moral pa volverlas a descargar de 0 nen... a no ser que me digas lo contrario, el red hat 8 ya lo tengo en mis 5CD.. que hago? me arriesgo, me espero? ahora intentare bajarme la suse 8.1..... que hago chicos

🗨️ 3
undertow

yo me quedaria con la red hat, de todas maneras, bajate solo el primer cd que te ahorras tiempo de descarga y si necesitas algo mas te lo instalas.

🗨️ 2
BocaDePez

pues eso conseguido! no he tenido apenas problemas en la instalaicon, me arranca sin problemas windows XP y linux cuando quiera, estoy navegando desde linux xin problemas y el correo tb me funciona de coña.. ahora la pregunta.. que hago? jejeje no se la verdad ni por donde empezar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez