BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red Hat 8.0 un par de preguntas xD

antispa

SI !! definitivamente me he decidido i dspues d bajar los 5 CDs del Red Hat 8.0 by Psyche lo instale en un HDD de 15Gb k tenia por ahi tirado, tenia la particion xunga i al formatear kon el RH se me arreglo :-o empiezo de muerte, esto de Linux mola bastante mas k el ia kansino i dsastroso windox :-P

ara bien, mi problema aparece kuando kiero probarlo en internet, navegar, xatear, krear servidor web i ftp, etc... pk no me konekta a la LAN [tengo ADSL kon el 3COM OCR812] despues d trastear un poko konsigo meterme en Network i alli konfiguro una ethernet kon la IP privada, maskara subred e IP puerta de enlace, tb konfiguro las DNS; acepto los kambios i activo el hardware kreado! bien hasta aki, me da status activo i kuando pruebo el xiRC o el Mozilla no me enkuentra nda, komo si aun faltase algo por konfigurar.... no tengo konfliktos de hardware ni nada por el estilo, deberia krear un perfil de xDSL ??

la segunda pregunta seria si existe alguna version HL-CS para cliente Linux pk ha d star mui bien poder jugar on-line dsd Linux :) si no es asi, k tendria k hacer usar el wine para poder hacer ir el HL bajo Linux?? si esto es asi, a alguien le ha dado problemas o va de lujo??

bueno, por ahora nada mas...

Solo k ara vivo para LiNuX !!!! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PussyLover

Has mirado por www.counter-strike.net, existe una cosa llamada Full Linux Port Full 1.5 CS Linux Port, a lo mejor esto es lo que estas buscando. Saludos.