BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red Hat 8.0 (browser)

BocaDePez

Hola Amigos de Banda Ancha, espero contesten pronto mi post,

el problema es este instale un servidor con
RH 8.0 ok, el problema es que quiero configurarlo como Mail server con Sendmail, para hacer eso quise primero configurar samba solo por vanidad ya que no era nesesario pero aprtir de ello, no puedo abrir ningun browser, no tengo idea deq que fue lo que paso pero no me marca ningun error me Abre por ejemplo Mozilla, y si despliega el browser pero a los sesgundos se cierra solo, la verdad no se que es lo que esta pasando pero tiene intrigado, de antemaono gracias por leer esto y tomarlo en cuenta.....edmanp_rez@hotmail.com

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Podrias proporcionar algun dato??

Prueba a abrir un terminal y a ejecutar el Mozilla en el (con poner mozilla, creo q sobra) y nos escribes que error te da....

Un saludo

🗨️ 2
Pridebowl

X-DDDD
bash#mozilla

(Para rellenar)

Saludos

BocaDePez

Amigo :

No hay errores, no se que otra cosa puede causar el cierre de mozilla o cualquier otro browser,te aseguro que no mem marca ningun error, pero si pudo hacer descargas criticas con el software que tiene Red Hat para hacerlas, osea que la conexion no es y menos la configuracion . . . .
Hice lo que me dices correrlo desde consola, pero o gran sorpesa ocurre lo mismo y no me marca ningun error
Help....

BocaDePez

Negativo :

No me marca ningun error solamente se cierra solo, no se si algun demonio este haciendo alguna operacion extraña el hecho es que cuendo ejecuto mozilla desde la consola lo abre pero al instatnte de despliega la pagina que carga y se cierra a los segundos . . .

Help !!!!

nolssi

Veamos, que pagina de inicio le has colocado al Mozilla?

La que viene por defecto, o alguna extraña??

Si puedes prueba otra cosa. Instalate alguna version diferente de mozilla.org (la 1.3 por ejemplo) y nos cuentas.