BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Red extraña Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Haciendo pruebas y viendo la disparidad de resultados me he animado a preguntar.

Resulta uso HSPA (Internet 45), la tarifa dentro de lo que cabe es lo mejor en el mercado (mi opinión) y tras realizar un traceroute veo me responde el gateway de movistar en 39ms. A veces responde (o no por el firewall) en más de 90ms.

El caso es, cuando me responde en 39ms acumula la sorprendente cifra de otros 40ms (dobla el ping) antes de salir de la red de movistar (llegar a telefonica wholesale) . Lo cual es ,desde mi punto de vista, de pena.

¿A alguien le sucede algo parecido?

BocaDePez
BocaDePez

haber esto es lo normal dentro de una red 3G, el traceroute lo realizas desde la propia conexión 3G verdad? suele ser la respuesta típica de un enlace de este tipo y es normal no tener una respuesta completa en las trazas.(al compartir conexión con otros moviles....)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cosa es, al gateway (primer elemento responde IP) es perfectamente estable. Donde se acumulan otros 40ms (de regalo), también estables, es en el resto de la red de movistar. Desde el UE pincha con el gateway no debería tener semejantes retrasos.