BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red Existente, como Agregar Router Wireless?

XavierArroyo

Recientemente adquiri el Router Linksys WRT54G Version 5. Deseo conectarla a una red existen en la cual se usan Switches y Hubs, es decir hay una computadora que hace funcion de servidor. Pero la red existente trabaja con Proxy con el cual se dan restricciones de acceso libre Internet a otras computadoras de tal forma que se las limita para que solo revisen mail. Mientras q 3 computadoras son las que tienen libre acceso a internet.

De que manera puedo incorporar el Router para seguir dando limitaciones a las otras 10 computadoras que solo tienen acceso para revisar mail desde Outlook Express, y dar conexión de Internet total a otras 3 computadoras. Se requiere de algún programa adicional o como se puede solucionar esto!

O como puedo incorporar el router a mi red existente para tener conexion wireless sin afectar mi red.
De q manera puedo solucionar este inconveniente

Por otro lado el acceso a conectarse a la red de manera manera inalámbrica esta restringido por un Filtro MAC address asegurando de que la conexión sea segura.

Saludos,
Xavier Arroyo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sekomeko

Hola compañero Por lo que he entendido,

Podrias instalar el router y detras de este un switch 1 donde conectaras esos ekipos que kieres que tengan acceso total a internet, en otro de los puertos del switch 1 conectas el proxi y detras de este los ekipos con filtrado de contenidos.

si lo unico que kieres es dejar la red local tal y como esta y dar servicio wifi para ciertas makinas, puedes enganchar un AP a uno de los puertos del switch.

SALU2