BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

RED ETHERNET DE DOS PC'S CON ROUTER ZYXEL PRESTIGE 650HW-31 DE TELEFÓNICA

chrestus

¡AYUDAAA!!!!
Estoy en una situación parecida:
Dispongo de dos PC's y como no los he podido conectar inalámbricamente, probablemente por que el segundo es un pentium II a 2oo Mhz y la tarjeta de red C54i de Conceptronic perdía mucha señal en cuanto me separaba 5 metros, he optado por conectarlos mediante cable utp y conectores empotrados rj45. Mi router es el ZYXEL Prestige 650HW-31 de telefónica.
Dispone de 4 LAN.
MI PREGUNTA : ¿Cómo tengo que hacer las conexiones en el conector rj45 hembra y en los terminales macho del cable conector del pc para que funcionen en red y tengan salida, los dos, por la línea ADSL? ¿Tengo que prescindir del cable de red Ehernet cruzado rojo que me ha facilitado telefónica? El manual de telefónica me dice que tengo que utilizar el cable de red Ethernet cruzado rojo y, supongo que tendría que hacer lo mismo con el otro, ¿no?. Dicho cable sólo tiene cuatro hilos clipados: PIN 1 B/N; PIN 2 N; PIN3 B/A; PIN 4 y PIN 5 VACÍOS; PIN 6 A; PIN 7 y 8 VACÍOS.
¿Cuántos hilos tengo que clipar y en qué orden - en los conectores hembra rj45 y en los conectores macho del cable para que todo funcione en red y con salida a internet?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

blanco naranja,naranja,blanco verde, azul, blanco azul, verde, blanco marron, marron.

🗨️ 1
chrestus

Quieres decir que tendría que olvidarme del cable ethernet rojo que hasta ahora me ha funcionado con el PC y que tendría que conectarlos según el protocolo normal.
¿Tendría que conectar todos :-? del mismo modo? ¿clipar todos los cables del mismo modo en los conectores machos y hembras?. ¿Me olvido de las indicaciones de telefonica, en el manual de que use un cable similar al que ella me ofrece, cruzado y con sólo cuatro hilos clipados?